gimnasio?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alexnaval17, 9 Sep 2011.

1. alexnaval17

alexnaval17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOla a todos! Voy a correr una challenge de varias carreras que empieza en enero, un colega me dice de apuntarnos lo que keda de septiembre y octubre al gimnasio..¿? por un lado e oido q puede ser bueno pero por otro tengo mis dudas.. me podriais aconsejar que hacer? como preparar esas carreras de enero..¿ seria positivo o negativo hacer un mes y medio de pesas?????? Agradezco vuestra opinion, saludos

2. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Hombre, el gimnasio es más bien para pretemporada aunque en invierno por el tema de que hace peor tiempo y menos horas de luz yo sigo yendo al gim hasta marzo o así.
    No creo que el gimnasio te venga mal como complemento ( 1 ó 2 dias en semana) pero como entrenar con la flaca no hay nada y más si vas a correr

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Teniendo tan lejos enero no creo que te venga mal. Yo hago pesas de octubre a diciembre, en plena temporada de bici de monte, y la flaca no la cojo hasta ultimos de marzo. A mi me va bien.

4. elbrus94

elbrus94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre como dicen los colegas, perjudicarte no te va a perjudicar, al contrario siempre cogeras un poco de fuerza en musculos, articulaciones, tendones que nunca viene mal, yo suelo hacerlo tambien en invierno y no me va mal..........

5. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo hago algo parecido: He empezado ya el gym... y sólo toco la flaca los fines de semana hasta que el tiempo empeore.en los dias son lluviosos, frios... y la btt "apetece más"...pero una de cada 4 veces, suelo salir con la flaca en invierno...para trabajar cardio en bajas, medias.

PD: soy bastante novato en la bici y en el gym

6. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    A no ser que tengas un nivel muy alto, lo que conlleve a competir en categorias importantes, el gimnasio te va a venir bien practicamente todo el año, sin hacer un uso de culturista. Yo voy todo el año, en epoca de invierno mas horas, pero va bien para tonificar parte superior y coger fuerza en el tren inferior. A no ser que te inches a comer y te hartes a proteina no te vas a poner hecho un schwarzenager. Un saludo!

Compartir esta página