giratorio con desviador abrazadera alta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por er_menda, 22 Ene 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!
    ayer monte los giratorios y m ocurre un problema que por lo que he escuchado le pasaalgo parecido a todo el mundo. El caso es que al ponerlos y ajusartarlo en el numero 1 esta plato chico le doi 3 toques y pasa al 2 y luego lo logico seria le doi otros 3 toques y llego al plato grande. Pero no, cuando estoy en el dos le doi solo un toque mas y me sube al 3. Son unos sram giratorios rocket aunque creo que esto es indiferente porque ademas el en desviador van todos iguales.
    haber si alguien me dice si s normal que dandole un toque suba al plato grande o como puedo solucionarlo para que suba cuando en elvisor este el palito rojo en el numero 3.
    un saludo

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Quizás solo tienes el cable un poco tenso, yo los tengo pero todavía no los he montado, y no se si lo hace. De todas maneras si el desviador sube y baja bien y ademas no roza plato grande piñón pequeño, yo no lo daría muchas vueltas, va bien

3. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso los sram x0 giratorios y tampoco me coincide el numero 3 con el plato grande, pero es mejor que sea asi y esto se debe a que todo el recorrido del mando es mayor a lo que realmente necesita recorrer en el desviador, por eso nunca llega al 3 o al 1 depende como lo regulaste desde el comienzo. espero haber sido claro.
    un saludo.

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mm ok gracias. de todas formas mirare a destensar un poco el cable aunque todavia no me hemontado en ella

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Pues yo tengo unos Rocket con un desviador STX del 95 (de abrazadera alta y tiro superior) y a mí me van de muerte...

6. Guillote

Guillote Gaucho Argentino

Me Gusta recibidos:
    0
    no debes destensar nada... el cable debe trabajar tenso, no suelto. lo unico que debes regular bien son los topes para que no se pase la cadena y no se salga.

Compartir esta página