buenas!! ayer monte los giratorios y m ocurre un problema que por lo que he escuchado le pasaalgo parecido a todo el mundo. El caso es que al ponerlos y ajusartarlo en el numero 1 esta plato chico le doi 3 toques y pasa al 2 y luego lo logico seria le doi otros 3 toques y llego al plato grande. Pero no, cuando estoy en el dos le doi solo un toque mas y me sube al 3. Son unos sram giratorios rocket aunque creo que esto es indiferente porque ademas el en desviador van todos iguales. haber si alguien me dice si s normal que dandole un toque suba al plato grande o como puedo solucionarlo para que suba cuando en elvisor este el palito rojo en el numero 3. un saludo
Quizás solo tienes el cable un poco tenso, yo los tengo pero todavía no los he montado, y no se si lo hace. De todas maneras si el desviador sube y baja bien y ademas no roza plato grande piñón pequeño, yo no lo daría muchas vueltas, va bien
Yo uso los sram x0 giratorios y tampoco me coincide el numero 3 con el plato grande, pero es mejor que sea asi y esto se debe a que todo el recorrido del mando es mayor a lo que realmente necesita recorrer en el desviador, por eso nunca llega al 3 o al 1 depende como lo regulaste desde el comienzo. espero haber sido claro. un saludo.
mm ok gracias. de todas formas mirare a destensar un poco el cable aunque todavia no me hemontado en ella
Pues yo tengo unos Rocket con un desviador STX del 95 (de abrazadera alta y tiro superior) y a mí me van de muerte...
no debes destensar nada... el cable debe trabajar tenso, no suelto. lo unico que debes regular bien son los topes para que no se pase la cadena y no se salga.