Aupa buenas,estoy entre estos dos cascos y no se cual pillar. He probado el prevail y la verdad que esta muy guapo,pero siempre me ha gustado en general la linea de los giro pero el aeon todavía no lo he tenido entre las manos. De peso creo que gana el prevail pero el aeon también es bastante ligero,luego el de la tienda (como no)me ha contado la milonga de que es el mas aerodinámico del mercado y que tiene una estructura de kevlar o no se que leches ah! y que las correas son de no se que material que no se empapa de sudor. alguien ha tenido los dos entre las manos? también decir que el precio del prevail ronda los 230 y el aeon no se fijo. un saludo.
aqui hay una comparativa pero no me entero de na! http://chasingwheels.blogspot.com/2011/07/review-giro-aeon-vs-specialized-prevail.html
dos compis del club tienes , los he tenido en la mano. los dos son muy buenos cascos, creo que la decision depende mas de tu gusto personal. pruebatelos y el que mejor te quede. Yo me pillare el giro.
Recientemente me he pillado un Aeon, es una pasada: muy ligero (180 gr en talla M), cómodo, y ajusta muy bien con el cierre de rueda. El otro no lo conozco
Yo tengo el aeon de USA, mas pesado q el europeo, pero un así caí como el specialized 2D, y ajusta mucho mejor el giro.
yo tengo el aeon y durante una semana tuve el prevail, a mi en general me gusta mas el aeon y voto por el. saludos
tengo ganas de tener el aeon emtre manos,por que creo que hasta que no los compare del todo los dos del todo no me voy a poder decidir,aunque el prevail del saxo bank en fotos es muy muy bonito. La verdad es que lo queria como regalo de navidad,pero igual espero un poco a decidirme,creo que mi atmos aguantara una temporadilla ademas ahora en invierno la ventilacion tampoco es tan imporate.
Tengo el aeon y antes de decidirme por el, me prove el prevail(no me gusto mucho su ajuste). Para gustos colores,en mi caso, me resultaba mas cómodo el aeon a parte de su estética.
He tenido los dos en la mano. Elije el que mas te guste, no te equivocaras los dos son lo de lo mejor del mercado, ahora miso. Que estética y comodidad te agrada mas?, pregúntate eso y ... ya tienes casco. Saludos. Yo elegí Specialized Prevail. A mi me peso menos, sub 200g seguro.
A mi el Spe Prevail me peso... Contando un protector de espuma para el sobrante del enganche. Talla M. Saludos.
Esa foto del Giro me parece que es el Ionos, que yo lo tuve y me peso eso. Voy a pesar el Aeon que fijo que da menos de 200 g
quizás el prevail parece más ventilado no?bueno,los especialized en general,Lo digo por el orificio de la frente.
No, el peso es correcto, sera la bascula no se. El modelo es un aeon. El Ionos se va casi a 290g. Saludos.