Hola amigos con cual de estos dos cascos os quedariais, por comodidad, estetica, ligereza, necesito vuestra ayuda por favor un saludo a todos
los giro tienen fama de k en la parte donde keda la frente son algo cabezones, de exo a mi el giro me encanta pero al tener la cabeza pekeñita el casco parece k llevo un wc en la cabeza, saludos!
Hace 15 meses me regalaron un Atmos en este color. Muy contento. Buena estética, cómodo, buena ventilación, buen diseño. Repetiría. Del Sweep no hablo porque no lo he probado nunca pero seguro que es una opción igual de buena.
Yo llevo el Bell Volt, el modelo nuevo y va muy bien. Por cierto que Bell hace tiempo que compró Giro y aunque siguen diferenciando la marca, los procesos de producción y fabricación son los mismos.
Buff yo los bell no terminan de gustarme como me quedan. Voy a pillar para despues de navidades o el giro atmos o el gionos. Mi perimetro es de 55,5 cms y estoy entre la S y la M pero es que la M me esta giganteeee bufff me cubre hasta las cejas, sin exagerar
yo tengo los dos y ambos son recomendables, es sweep parece que se adapte mejor al menos a mi melon en talla M, y como estetica parece mas pequeño y afilado por detras, el giro sobresale mucho por los lados, parece mas una olla pero esta mejorado respecto al pneumo que sustituia, que era algo incomodo en la frente. mira precios y el que mas te guste.
a mi los giro no me quedan bien por la forma de mi cabeza , yo tengo un sweep y estoy muy contento con el
Hola! yo tengo el giro atmos desde hace un año y muy bien, es muy comodo y tiene buena ventilación. En invierno con mucho frio, quiza tendrás q meter algo por debajo del casco...