Lo Reyes me han dicho que me regalan un casco y estoy con la duda entre estos dos. haber, cual me aconsejaís? Un saludo y feliz año!!
Por mi de esos, el Giro, claramente... Yo tiraría a por un Specialized De todas formas, cualquiera de los 3 son una maravilla, disfruta de los reyes, ah, y diles que se pasen por mi kely...
No estaria mal echarle un vistazo a los interiores de los cascos. El del Specializad 2D tiene muy buena pinta. De los otros no encuentro fotos.
yo si tuviera perras me pillaria el ATMOS, pero es loque tiene haberse comprao un wishper hace poco. un saludete
Jo tenia el Bell y solo puedo hablar maravillas, los dos son muy bonitos, y en esas calidades no creo que tengas problemas con ninguno de los dos.
yo tengo los dos y son igual de comodos,creo que es una cosa mas de estetica,el que tries es una buena compra.A mi se me adapta mejor el bell,pero como te digo es mas una cosa de estetica.saludos
pues mira mi post y mira lo que llevo colgando del manillar..... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260839