buenas. mirando retos para el 2011 me he topado con mi viejo sueño de hacer el Giro delle dolomiti, y he mirado la web, y renovada la ilusión por ir... mirando la Maratona, me he dicho, que coj..nes, ya puestos... el GIRO!!! alguien la ha hecho?? y tambien, alguien tiene pensado hacerla?? lo malo son las fechas, que no me van muy bien, última semana de julio principio de agosto... del 31 de julio al 6 de agosto en concreto... pero bueno, eso sería "solucionable", o eso espero, en el curro... espero opiniones y sugerencias!!! en la clasificación de el año pasado he visto muuuu pocos paisanos...
Que pintaza tiene... nola conocía!! Dejo en enlace por si alguno... http://www.girodolomiti.com Yo ya tengo plaza para la Maratona, pero tomo nota para otra vez!!!
pues si que tiene muy buena pinta. además parece ser que el rollo es tipo Irati, piano piano y el crono del día a muerte. eso si, segun he leido por otros foros, el ritmo incluso es muuu lento, excepto repito el crono del día. cada día se cronometra un puerto, que se hace a velocidad libre, y el resto "tras coche" disfrutando del paisaje que es espectacular. yo tambien sopeso la maratona, pero es que el Giro este sería la leche... una semana entera!! además de precio no se va mucho... en fin... ya veremos!! un saludo