Primeras impresiones del nuevo modelo de GIRO Se trata del sustituto del Xen y vien a encuadrarse en la categoria "enduro-all mountain" El acabado es bastante bueno, en la linea habitual de Giro. Llama la atención lo escaso del almohadillado, aunque sin embargo, resulta muy comodo. El ajuste es perfecto..mucho mejor que en el Xen o en el Trabec de Poc...e infinitamente superior al Enduromatic de Urge. El peso 325 grs Como referencia, el Xen pesa 355 y el Poc 375 grs Mañana lo probare en ruta...aunque supongo que poco más podre añadir. El tema ventilación ahora es secundario, por lo que en ese aspecto poco que comentar....de momento. Unas fotillos
Tiene muy buena pinta y si encima supera a la competencia en ajuste compra perfecta!! Yo llevo casco de Dirt porque la proteccion en la zona de la nuca me parece mucho mejor que los habituales de XC. Pero el tema de la visera a veces se echa de menos. Este puede ser una opcion cojonuda para cuando lo cambie, aunque de momento aguanta genial. Buen reportaje!!!
Siempre vas a la última....o a la siguiente :mrgreen: Un colega lo probó el otro día en ruta y coincide contigo en que es cómodo aunque caluroso
Me gusta, ya nos iras contando impresiones, deja algo para los reyes leñe que los vas a desmoralizar, tenia pensado alternar mi xen con la compra de un poc, pero ahora me haces dudar.
Hombre "bonico" como dicen en mi tierra no es, demasido Soso diria yo, para invierno/otoño vale pero eso en verano por aqui en el sur te mueres, ya nos contaras
El almohadillado es "excesivo" comparado con el Specialized Vice....., respecto a la estetica, me quedo con el Trabec, aunque esto es subjetivo, que lo disfrutes.
El Trabec mola....y está mejor acabado...pero queda muy "cabezon" para mi gusto. Pero es un gran casco.
pues por aquí por el sur creo que no va a chutar mucho este modelo y el sustituto del xen supongo que será el xar no este...
me gusta tiene pinta de proteger bastante y mas ventilado ke el urge aunke en verano tiene ke ser demasiado caluroso
a mi muy bonito no me parece la verdad , ademas siendo giro , seguro que es carillo , en ese orden de estetica prefiero el urge.
Es sensiblemente más barato que el Urge...cubre más que el Urge y sobre todo ajusta mucho mejor. Lo de la estetica...pues al gusto
esteticamente prefiero el xen, la moda retro no me va aunque ya se sabe que para gustos los colorines, en cuanto a la proteccion esta claro que este protege mucho mas la parte de la nuca