Hola compañeros, me ha llegado el momento de cambiar de casco y éstos son mis dos candidatos. Para mí son los 2 mejores cascos que hay ahora en el mercado, pero me gustaría saber vuestras opiniones con pros y contras de uno y otro, seguridad, o en definitiva cual pensáis que es el mejor. Si alguien los usa, que nos diga sensaciones. Yo tengo los 2 ya en mi poder, y el que desestime se lo queda un colega. Un saludo para todos.
yo tengo el atmos, el specialized 2d y hace una semana el catlike whisper y me quedo con el ultimo, sobretodo por estetica, porque por prestaciones los 3 son muy buenos pero esteticamente el whisper me encanta como queda¡¡¡
Si los dos te quedan bien, y ves que se ajustan bien. El que mejor te ventile o ya por pura estética!! Un saludo
yo tengo el wisper y la verda es que va muy bien, de estetica es un casco o te gusta mucho o nada, ya que es muy diferente a los demás. En comodidad es lo mejor que he probado, parece que no lleves casco. Te lo recomiendo 100%
Los dos ajustan bien, la única pega que le veo al catlike es que como es muy distinto, de aquí a un tiempo o marca nueva era o se pasa de moda. El ionos no me acaba de convenzer. A ver si alguién me puede ayudar un poquito más, xq no acabo de decidirme. Empieza a tomar más fuerza el whisper. Saludos y gracias.
Yo tengo el ionos y es una pasada de comodo y ligero,la unica pega que con lo caro que es no viene con funda. Saludos.
Yo he tenido y roto (por caídas) dos Whisper y magníficos: te olvidas que llevas casco y cuando hicieron falta respondieron perfectamente. Ahora tengo un Ionos y tal vez sea un poco más ventilado y, además, lleva la rejilla que abriga también un poco. Quizás sea un poco menos cómodo que el Whisper. Con cualquiera de los dos acertarás
Pues yo porque me gusta mas y porque es de aquí sin dudarlo el Catlike, asi todo queda en casa (manías de uno fíjese usted..............jajajajajaja). Un saludo.
yo tengo el whisper y creo que es el mas comodo que he tenido,y en cuanto seguridad doy fe que el amigo mutatis,a tenido dos caidas ,una de ellas bastante fuerte y el casco quedo destrozado por dentro pero nuevo por fuera, y lo mas importante la cabeza no sufrio nada de nada. un saludo
de giro el problema son las malditas correas nunca quedan bien ajustadas, en todos los modelos sin excepcion...
Yo me tiraria de cabeza por el Ionos, el whisper si muy guapo y tal, pero eso de ir a cualquier marcha y parecer el ataque de los clones con todo dios con el whisper (al menos por mi zona el 60% de la gente lo lleva) no es lo suyo Un saludo
Acabo de estrenar el whisper (porque rompí un bell sweep). Es más cómodo y además se puede ajustar la parte occipital (la de atrás) para que el casco no se mueva de atrás - adelante. Esto no se podía en el Bell y en el Giro creo que tampoco y es importante para algunas cabeza como la mía (con un huevo atrás). En contra si que parece menos ventilado que el sweep pero me quedo de largo con el whisper.
Pues si nadie dice lo contrario, veo que la mejor opción va a ser el catlike. Nadie iguala la balanza en favor del Ionos? Saludos.
no he probado el catlike,pero en cuanto a el giro ionos no tengo mas que buenas palabras. muy comodo, aireado y con el protector para invierno, aparte que esteticamente es muy bonito(yo diria que mas que el prolight).
No es el mismo pero sí parecido. Yo tengo un Atmos y estoy muy satisfecho. Por capricho he mirado para cambiarlo y los candidatos son el Whisper y el 2D de Specialized. Me he probado ambos y prefiero hacer el esfuerzo y hacerme con el Specialized, parece súper cómodo, es muy ligero y tiene ese componente de exclusividad que ya ha perdido el Whisper. Y que conste que este último en blanco me encanta.
Wenas, si ya tienes los dos en tus manos, no te digo que pruebes el Spiuk Dagon, a mi es en el que mejor me encajaba el melón, y el más comodo,aunque al final me cogí el modelo inferior de Spiuk, porque el Dagon me lo tardaban a traer en el color que queria, pero los dos spiuk que me probé mucho mas comodos que el Wisper, y de precio que te voy a contar!!! Por cierto .....si al final los hacen toos en china!!!!!
Yo tengo los dos modelos. Estéticamente me gusta mucho mas el Ionos y posiblemente esté algo mejor acabado, pero para mi es mas cómodo el Whisper, sobre todo por un detalle y es que con este modelo las patillas de las gafas (unas Oakley Radar) no se interfieren con la correa de plástico que ciñe el casco a la cabeza, sin embargo con el Ionos las patillas de las gafas se montan en la correa de sujección. De todas maneras yo los uso indistintamente y contento con los dos. Con cualquiera de los dos aciertas seguro. Saludos.
La verdad que es muy difícil. Teóricamente el giro debería ser mejor por la diferencia de precio, pero hoy en día tampoco nos podemos guiar por eso. Al final me veo con los dos!!!!