Hola a todos,despues de muchos quebraderos de cabeza porque son muchos los cascos que me gustan por estos precios,he ido descartando hasta quedarme con estos dos.¿Vosotros cual de los dos eligiriais de estos dos?¿Por que razon?Un saludo a todos y gracias de antemano
¿Has visto el nuevo de Specialized, el 2D? Es el que han llevado desde el Tour los equipos patrocinados por Spec.: 180 gr en talla S... y estética muy mejorada (el Decibel es algo huevo por delante) Yo me lo he pillado en versión Astaná y, bufff...
buf ya decia yo que habia uno diferente al decibel,se lo vi al lampre y no sabia decir si era o no un decibel,pero ya veo que es un modelo nuevo.¿Cuanto vale?Un saludo
si cuesta en torno a lo que cuesta el decibel y el pneumo,estaria entre el de la coloracion del lampre o la del astana tambien,es verdaderamente guapa la del astana.Un saludo
Pues mira, a mi me salió por 150 euros en tienda distribuidora, sería cuestión de ver como saldría por ebay, donde aún o había oferta del mismo cuando yo lo compré, hará un par de meses. En cuanto al caso en sí, pues es una pasada. A mi el Decibel me gustaba, pero no puesto: me miraba de frente y parecía Calimero. El 2D queda mucho más integrado, es ahora mismo el casco más ligero del mercado, creo, lleva refuerzos en carbono visto, un sistema de retención mucho más seguro (rodea todo el perímetro cabezonil) y es más estilizado. Yo lo pillé en colores Astaná, difíciles de combinar, ojo: yo es que tengo la ropa de campeón de Kazakstan que llevaba Vino en el Liberty y me queda perfect, además de que me pillaré la del Astaná del año que viene.
depues de usar unos cuantos giros de gama alta probe un decibel y me quede con el, para mi el dicibel es mucho mas comodo que cualquier giro. es un replica davitamon-lotto. cualquiera de los 2 es un buen casco, si puedes pruebate los dos y decidiras mejor.
Yo usé un tiempo el Pneumo y después el Atmos, un par de años: éste petó por el sistema de retención; el 2D es de largo más cómodo, sin duda.
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Yo utilizo un decibel replica davitamon-lotto y me va de maravilla,no me ha costado adaptarme a el, pese a que los cascos no me gustan mucho.