vendo este casco como nuevo con 5 horas de uso. lo vendo por acumulacion de material y menos tiempo para salir por paternidad doble. tengo un swepp, un sworks, un atmos y un volt, el ionos ya lo vendi y este es el que más reservaba sin usar por eso lo vendo a estrenar. caja y recambios. saludos
tema ajuste por cinta, ya que varios han preguntado por privado, la cinta mantiene el casco en su sitio, no ser va a mover de su posicion aunque lleveis las correas flojas. ni casco caido por el cogote como cobo ni sobre los ojos como valverde. sus piernas eso si no las tendremos. eso no todos los ajustes mecanicos lo pueden decir. el tacto es como una cinta de pelo de tenista pero mas pequeña y fina osea no molesta. lo mejor es ir a una tienda donde lo tengan y probarlo para ver como te lo ves y saber la talla exacta y darte cuenta de lo poco que pesa.
la verdad esque este casco es ligerisimo hasta que no lo tienes no sabes lo que pesa da la sensacion de no llevar casco y para mi es bastante comodo . yo tengo uno para la bici de carretera y me encanta no perdais la oportunidad su precio es de mas de 200e
gracias david, la verdad es que hay ofertas en alguna web por aprox 180, para el que busque uno en blanco talla M se ahorra un 35 %. y con envio incluido.
es M, 54-57, lo mejor es ir a una tienda y probarse uno de cualquier marca para saber cual nos toca. son muy similares las marcas en sus tallas