giro prolight

Tema en 'Material' iniciado por caudillo, 28 Feb 2010.

1. caudillo

caudillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien tiene ya este casco?, estoy pensando en comprarmelo, y me gustaria saber opiniones de usuarios

2. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues creo que no esta disponible en tiendas aun.

saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay tiendas estrangeras que ya lo tienen como wiggle.

4. caudillo

caudillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si en ebay y en tiendas como wiggle se puede comprar, nadie lo tiene?

5. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En ciclos aragon (Zaragoza) me probe yo uno el viernes. A costa de reducir peso tiene una cinta elastica en la nuca por lo q el ajuste no me pareció bueno,no hay forma de regularlo. Me estaba grande y por tanto la goma no apretaba, asi que ojo con las tallas y comprar via WEB porque es posible q al dia siguiente haya q venderlo en el foro. Eso si ligero,ligero

6. caudillo

caudillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    puedes aclararme si te quedaba grande, por que te probaste una talla mas de la que usas y no se puede apretar a tope al ser de goma o si te probaste la talla que usas normalmente y esta te quedaba grande?

7. robbie

robbie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo tengo desde noviembre, la verda que es muy comodo, aunque se pueden llegar a hechar en falta piezas para ajustar como la de las orejas.
    El ajuste con la goma elastica parece un poco anticuado y pero la verda que es muy comodo y ajusta muy bien.

8. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me quedaba grande y por eso no me apretaba lo suficiente pero a veces uno va con bufanda y gorro,o un pañuelo en la cabeza y a mi parecer este sistema de goma elastica no puede cubrir esas diversas opciones,NO ajusta tan bien como otros. Eso si pesaba poquisimo

9. cesc89

cesc89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A quién le interese vendo un casco Giro Prolight blanco talla S (51-55cm) completamente nuevo en su caja por 135€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Para mi es el mejor casco que he tenido, tuve una caída este domingo en una carrera a 55-60 km/h y me salvo de mucho
    De hecho me tengo que comprar otro y va a ser otro prolight, mismo color y todo
    Hay distintas tallas y luego dentro de cada talla tienes 3 ajustes del interior, a mi me va bien sujeto , no lo cambio por nada

11. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, no uso un prolight pero si un atmos,muy comodo por cierto!, y mi consejo es que si compras uno compralo de color oscuro,ya que los rojos con el tiempo mas el sol cambian de color, antes era rojo y ahora naranja desteñido, pero sigue siendo comodo...
    S

Compartir esta página