Me voy a comprar un Remedy y no sé en que colo comprármelo, me gusta el blanco, pero tienen que perdirlo y tardan unos 10 días, 2 semanas, en negro mate y el azul clarito los puedo tener ahora? ¿cuál os cogeríais? El azul clarito no me va mucho la verdad.
Yo tengo pedido el Blanco en una tienda de aqui, la verdad es que prefiero esperar a pillarme uno que no me convence, ademas, me han regalado unas gafas Scott blanquitas, y van a juego, jejeje.
Si no te urge esperate porque sino siempre tendrás un casco que no es lo que más te gusta. Y sinceramente no veo muy util abrir un post para debatir el color de un casco ya que esto practicamente solo depende de los gustos de cada uno y debes elegir lo que a ti te guste aunque algo funcional si que es el color. Pero ya que pregunts si te lo compras negro en verano se te va calentar más. Yo de ti lo cogería blanco que no chupa tanto la radiación solar. Pero escoje el color que más te guste.
Hace 1 semana k me he pilao el blanco (blanco, rojo y negro) junto con unas scott que són del mismo color (blanco, rojo y negro), jejeje. PD: el blanco es el que se pilla todo el mundo, aunk también es el mas bonito con diferencia y el azul clarito se ve muy de juguete, aunk sea iwal k los otros. Salu2!!!