Buenass,aver q os parecee este cascooo x 100 Euros,es el remedy de fibra de vidrio y esta nuevoo,con caja y todo,merece la pena pillarseloo?q algunooo me digaa algooo, Un saluudo,Agur
ese es el que yo llevo y me va muy bien con el, a mi me costo en mi tienda habitual 150 hace ya un año mas o menos.
es de lo mejor que te puedes encontrar junto a algun six six one y el azonic. El Remedy es muy aireado y resistente y las almohadillas ademas de comodas te dejan respirar y en la zona de las orejas no te las aplasta; lo tienen varios colegas y es un vicio de casco. Yo tengo un troy lee d2 carbon que es muy bonito y tal pero te mata de calor, apenas tiene ventilaciones y las almohadillas hace que los pendientes me destrozen la oreja. Ademas giro es garantia de calidad. He tenido 7 giros y actualmente tengo el xen y ninguno me ha defraudado PD: el remedy se compra por internet por 70€ envio incluido desde USA (ahora si te descuidas esta mas barato. Mi colega lo compro hace un año el de color turquesa)
yo lo tengo, es comodisimo y muy ventilado. solo tiene una pega, que la pintura es bastante ****** y se va facilmente.
por 100 euros pillatelo, es el mejor casco relacion calidad precios, detalles, y protección.... sin mas, por que un troy lee ya te sube a los 300 y es casi lo mismo...
esta muy bien, un colega lo tiene y se a metido ****** d campeonato con el y su cabeza sigue intacta xD x ese precio es dificl q encuentres algo mejor.. saludos
Graciass gentee ya lo tengo clarooo,me lo pillaree,ya os contaree q tal esta mi cabeza el sabdo a la tarde despues de la sesion matutinaaa de freee jaja,estamoss peñaaa
ya tardas en cogerlo y mas por ese precio. Despues de giro para mi viene the One y troy. En ese orden.
Pillatelo, es el mejor, a mi me salvo la vida, no es coña, el mes pasado, sali por delante del manillar cayendo en un cortado de tres metros y se me cayo de seguido la bici en la cabeza (una plunder de 18 kilazos), y reboto en el hombro, se me disloco y he estado tres semanitas de baja, pero la cabeza la tengo entera y ya estoy montando otra vez.
Yaa estaa en mis manitas el casc,esta mañana sesionn de freee y el cascooo muy buen resultado,no pesa muxoo y tiene bastantes ventilacioness y esta bastantee wapooo con las gafitas electric q tengo,aunq son de snow asta q me pille unas de DH,saludoss gentee
yo t aconsejo q t lo compre tengo un amigo q lo lleva d ace 2 años y no veas la d ****** q le a dao al casco y tovavia esta intacto weno parti la visera pero el resto dl casco esta bien
buenas gente,e oido q debe de haber un juego de dh x ahy ala venta,el mountain bike adrenaline,alguien lo tiene o a jugado?mereze la pena?graciasss