GIRO remplaza el casco despues de rotura por caida??

Tema en 'Accesorios' iniciado por binibeca, 23 Ene 2011.

1. binibeca

binibeca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Mis amigos me ofrecieron un magnifico Giro E2 hace ya un tiempo,y despues de una rápida bajada y entrando de un tunel con poca visibilidad, la rueda delantera mordió un escalon con pendiente 45º y resbaló en una mezcla de agua y barro :angryla caida fue inevitable y el golpe de la cabeza contra el ormigon de la pared fue duro,:cursing: el casco me salvó :lol:y hoy veo que este ha sufrido una rotura del molde en la parte posterior.
    Habia oido que Giro remplaza el casco por uno nuevo en caso de accidente y pagas mucho menos que el precio real,alguien sabe algo al respeto??
    Gracias por ayudar.
    Saludos.

2. CarlosChacón

CarlosChacón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido por aqui que te pueden abonar un 30 porciento, examinan el casco i te abonan una parte del nuevo, el titulo del tema se llama "va de cascos" en este foro buscalo ;)

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Aunque no te devuelvan ni un peso, tienes que estar agradecido, te ha salvado la vida. Cómprate uno nuevo, yo volvería a comprar de la misma marca.

4. phittha

phittha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola.Yo en septiembre rompi un giro hex en tres trozos y si llego a saber esto que comentais...De todas formas no coincido con Agus.Mi casco recibio un golpe y se partio.Y fue el mismo casco el que me hizo un corte de 15 cm,limpio,eso si.Si hubiera aguantado el impacto,(ese es su trabajo),habria quedado todo en un susto.Ahora llevo uno aleman que tiene hasta ruedas a los lados.jaja(por lo grande que es casi que no me puedo caer,parezco un champiñon).

5. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi se me partio un casco specialized y solo se agrieto pero nada de corte limpio como comentan arriba.

Compartir esta página