hola compañeros: Voy a cambiar de casco y estoy en estos dos modelos,giro synthe o evade sworks. Me gustaria que si alguien lo tiene me diera su opinion o cual pensais que a mejor y eso. Gracias de antemano. Saludos.
yo tengo el evade y es muy muy comodo y ligero,ahora specialized a sacada tambien uno para el 2016 que esta estre el evade y el prevail y tiene una pinta estupenda.
Y en cuanto a ventilacion como va el evade? Que tal en dias calurosos? Yo me lo probe el otro dia y la verdad que si que es muy comodo.
si hace mucha mucha calor no lo recomiendo sobre todo para subir subidas lentas yo en ese caso utilizo el prevail.
Vale, tomo nota,a ver si alguien que tenga el synthe me da su opinion. Acabo de ver el modelo que me has dixo nuevo de spezialized,pero es mu feo,jeje. Gracias por tus comentarios,se agradecen.
No se si has contemplado la opción del speedairo, con visor incorporado, buena ventilación y aero....
Pues lo acabo de ver y no se,parece un casco de moto o asi,no me gusta la forma. Aparte lo del visor no me hace nada,prefiero llevas gafas y eso.
teniendo los 2 es la mejor opción el prevail mas ventilado y ligero para subir y el evade mas rodador.
Yo probe el evade 1 salida, y no me gusto nada, demasiado pesado para mi gusto , acostumbrado a usar un Aeon que pesa 100 gramos menos , y note que me daba demasiado calor, ahora ando en espera de un synthe que seguro que es mas ligero y ventilado, aunque menos aerodinamico
A mi el evade me dio buenas sensaciones. Pues ya me contaras que tal el synthe, aunque creo que estan por el mismo peso. El evade pesa unos 250 gramos creo. La principal preocupacion que tengo es que pase muxo calor.
Yo acabo de recibir un synthe replica M 55-59 y no me acabo d ver con el. Estoy acostumbrado al RH+ y al igual lo vendo. Por si te interesa.
Por experiencia completa en cascos sólo puedo hablar del Giro Aeon ya que este además de ligero y cómodo, en caso de accidente perfecto. Lo tengo partido por un lado en casa después de una caída. También tengo el Synthe y es igual de cómodo que el Aeon pero con 40 gr más (no los noto realmente) y menos ventilado. El Synthe lo he usado con mucho calor y es aceptable aunque es más agradecido cuando el frío aprieta. He andado 3-4 meses con el Evade pero lo veo más aparatoso y para calor imposible. Aprovechando el hilo un consejo: Hay que ser casi obsesivo con llevar el casco bien colocado. Saludos