Buenas! Estoy interesado en comprar unas zapatillas nuevas (las que tengo ya están hechas bicarbonato.....) y me han gustado mucho las Giro Terraduro, alguien las tiene? Vale la pena el "pelotazo" de 180€ (en algunos casos de 161€ para abajo) ? Según Giro son la repera, rígidas y flexibles a la vez y se puede caminar con ellas de verdad ("así vas a vender el caballo......." pienso cuando leo descripciones de material......no se vosotros). Alguien las ha catado. Pues nada, esperando humildemente vuestras respuestas
Espero llegar a tiempo... no te las recomiendo en absoluto. Compradas la primera semana de julio. Salidas habituales que he hecho con las shimano MT 43 y que después de 2 años aguantan como una campeona. En las salidas toca algo de empujabici y por alguna trialera. Me decidí por las terraduro en negro porque no me gusta el calzado con colorines. Así que nada, las compré en bikester, primera impresión bien. Pedaleo muy bien y lo de los velcros y la tira tipo bota de snow sujetan mucho mejor que mis shimano. Pero cuál fue mi sorpresa que haciendo el Camino del Ingeniero (Segovia), noto la zapatilla "rara"... me la quito y tenía insertado entre la placa donde van las calas y la zapatilla un palillo... entonces me doy cuenta de que la suela de las dos zapatillas está rota... 160 euros de zapatilla y a la quinta salida, las suelas rotas. Se supone que son para "enduro" y lo que yo hago no llega a eso ni de lejos. He escrito a la web para que reclamar la garantía pero ya me dicen que entre unas cosas y otras que me toca esperar 1 mes y medio... de *******... te pongo fotos... te pongo también un hilo donde los que postean dicen que ya van por 2 ó 3 pares de terraduro.... está en inglés eso sí.... http://www.mtbr.com/cat/mtb-apparel-and-protection/shoes/giro/terraduro/prd_510011_144crx.aspx
Buenas !!!!! No, no llegas tarde. De hecho escribí en el foro precisamente por eso, porque buscando información sobre ellas me topé con el hilo que me dices y queria conocer si a otros les habia pasado igual. Incluso mi mecánico de confianza no me las recomendó. Ahora ya es "blanco y en botella". Tocarà ir a por otras ! Muchas gracias por postear !
Por si a alguien le puede interesar, estaba mirando para sustituir mis viejas Bontrager RL MTB y me llamo la atención este modelo de Giro (además del Code). En referencia al problema de la suela, en esta review se comenta el fallo de Giro al usar un pegamento no adecuado y también indican que la marca lo soluciono en una segunda tirada y éstas ya vienen con una marca para diferenciarlas; lástima que el enlace al aviso en la web de Giro no funcione... http://wideopenmag.co.uk/product/24465/reviewed-giro-terraduro-shoes Tampoco parece que hayan tenido problemas en la review de SoloBici tras 100km de uso: http://solobici.es/100km-con-las-giro-terraduro/
pues no sé.... porque la review de solobici es de julio de 2014 que fue cuando me las pillé. Lo de los 100 kms debe ser sin bajarse de la bici, el problema surge cuando las usas pateando, que en teoría era su punto fuerte. La zapatilla es muy resultona eso sí... Yo al final me pillé las specialized Rime que también tiene vibram y la verdad es que un acierto y por la mitad de precio! pillé la de 2013, sólo tenían en mi talla en blanco pero me da igual en evanscycles.com
Interesante, ¿de ancho como son las Spec? Una de las cosas que me llama de las Giro es que son anchas, cosa que me favorece.
pues las spec parecen menos anchas que las giro pero me van mejor de hecho, yo también tengo el pie algo ancho y no tengo problema. Algo me pasaba con las shimano que tenía antes es que a veces se me dormían los dedos y con las spec no he tenido ese problema... no vuelvo a mi casa hasta la semana que viene, si no subía una foto comparada de las dos.