Para mantener la bici recta por debajo de 2MPH! chorrada o gran invento, vaya usted a saber... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ru8TNQNeijA[/YOUTUBE]
Es simplemente un giroscopo puesto en la rueda delantera, y para que haga su efecto debe tener una buena masa osea que mas pesada (te gastas 1000 euros en las mavic crossmax slr y luego le pones el giróscopo). Este sistema ya lo traen desde hace tiempo las motos de gran cilindrada tipo honda goldwing con un peso considerables para que sea mas comodo a la hora de parar en un semáforo y no te aplaste su peso!
Que útil!!por fin podré ir andando en paralelo a la bici y no se le girará la rueda,es algo que me quitaba el sueño!!:mrgreen: La de cosas que se inventan oye...
Si quieres ver la explicación del fenómeno físico y el por que se mantiene la verticalidad, aqui te dejo un link para que lo leas "El giroscopo" :-D Saludos
Añade estabilidad pero quita agilidad. Ese invento es bueno para ir en linea recta pero malo para hacer coger curvas cerradas.
eso ya lo invento alguien cuando yo era pequeño no se me caia la bici con unas cosas atras... ruedines le llamaban por entonces