Hola a todos. Me voy a pillar un buen peto, y estoy entre estos dos. La calidad se que es buena en los 2 o eso creo. Pero comodidad ? El Impact Jacket Race la parte delantera ya sera comodo ? al ser rigido no se. Bueno, un saludo y gracias. Haber si me podeis ayudar con vuestra experiencia
por estetica me mola mas el de la foto de abajo, nose que modelo es, y la parte delantera parece que protege mas que el de arriba,,,
bueno, no te complikes muxo, porque los dos son dainese y no fallaras...ajajajaj pero weno...yoo me cogeria el segundo...
Lo que me preocupa es la pechera k al ser rigida = es incomoda, pero no se. Alguno k lo tenga k me de su opinion porfavor. Un saludo y gracias por responder
yo tenia unode el estilo el segundo roy apenas snota yo ck deberias cojer el 2 pork ademas de algo mas de proteccion aparentemente como ya han dicho es mas fresco Salu2
Yo me cogeria el segundo, que la pechera rigida, a mi tambien me parece que va a ser incomoda, aunque no lo se.
yo optaria por el que tiene la proteccion delantera rigida . en caso de arrastron o golpe te protegera mas , por lo demas salvo pequeños detalles son bastante iguales . salu2
no os confundais, ke la pechera esa no se nota nadaa, lo digo yo que tengo un pedazo de peto que parece ke voi a la guerra... la pechera no es nada incomoda yo tengo este y no me molesta nadaa
El de debajo parece mejor, transpiracion, estetica, dureza del pecho .. no se yo me pillava el de abajo
Yo tengo uno como el de abajo pero con cinco años... en marcha no se nota y da un plus en seguridad, aunque en los nuevos no me gusta nada que se habran lateralmente, la cremallera en el centro permite llevarlo abierto. El mio esta perfecto lo cual habla muy bien de la calidad Dainese pero si lo cambiara este año miraria el Alpinestar con pecho rigido y cremallera en el centro
lo que te puede ***** un poco es la cremallera del centro, así que haces bien en pillar los de cremallera lateral. Son otro mundo los Dainese comparados con otras marcas. No fallarás con ninguno de los dos salu2
que precio tiene el segundo? yo tambien me quiero pillar uno pero si es muy caro me cogere un 661 y arreando que es gerardo digo geranio, digo gerundio...perdon, chiste malo, culpa mia...jajaja
Buenas yo te recomiendo el EVO ( el de arriba) por que es muy comodo , transpira bien y protege mucho (aunque el otro tambien protege un monton), yo estaba tambien entre estos dos, me iva a pillar el RACE (de abajo) por el tema de la pechera y tal , pero me dijeron que era incomodo llevar eso porque era rigido y te hacian rozaduras, Total al final obte por el EVO ,no lleva el plastico de la pechera, pero no te creas que aunque no lleve eso es blando como la goma espuma, es denso. Este peto es una pasada aora que me fijo no se vosotros pero a mi me parecen mejores la hombreras del EVO que las del RACE. saludos!!!
lo de las hombreras es verdad, con el que yo llevo, en tema de ombreras no tengo problemas ejej la verdad esque ami me han ido mas golpes a los hombros que al pecho, pero ubo uno en el pecho que hubiera flipao si no hubiera sio por la pechera ( la de plastico) pilla el que mas te guste...
a mi tambien me interesa, en esta web los venden muuy baratos pero no hay casi tallas: Dainese Gladiator Evo Jacket Only £93.95 Dainese Impact Jacket Race Only £117.44 del impact solo tienen la talla "Large", creo que es la L y del evo tienen la "Med", "Large" y "Extra Large" supongo que seran M, L y XL queria pillarme el Impact Jacket Race pero es una talla mas de la que yo uso, nada, me tendre que conformar con el Gladiator Evo que por 105 mas portes esta de **** madler, por cierto sabeis si esta web trabaja solo en ingles?... jajaja saludos