Cual Creeis Que Puede Ser Mejor El G4 Que Utilizara El Ag2r O El G3 Que Es De Color Rojo, Cual Creeisque Es Mas Rigido, Gracias Por Adelantado
El G4 es mas rigido y mas ligero, ademas de ser distinto los tubos y demas. Por cierto que yo sepa el G3 solo hay un color blanco.El G2 azul oscuro, y el G1 el gris y carbono y este año an sacado el azul del fuerteventura y el naranja que lleva el azpiru.
g1, g2 , g3 son el mismo, varia solo el color, y puede que el peso pero por cantidad de pintura barniz, eso es lo que yo tengo entendido, 100 % seguro no estoy, esto me lo dijo mi tendero que lleva 25 años vendiendo bh.
Y de las horquillas de las global concept, que? porque he visto varios modelos y concretamente dentro de la g3 hay dos. Lo que me mosquea es que creo que es algo pesada.
nO ES VERDAD EL g1,g2 Y G3 NO SON LOS MISMOS en g1 y g2 nose pero esl g3 es mejor carbono nanocarbono o algo asi, tengo un colega que trabaja en bh, y el aspiru si lleva bh global concept naranjas, por lo menos yo eso se las he visto, igual he visto y ha sido casualidad
Por precio, G1, G2 y G3 no deben de ser lo mismo, está claro G3 es nanocarbono Y en el G4 ya cambian más cosas