Quisiera preguntar si alguien ha comprado en esta tienda. http://www.global-cycles.com/ Me sorprenden un poco los precios que tienen y no querría que me timaran... Gracias por cualquier comentario que podáis hacer! Un saludo!
Si no son imitaciones los precios son muy buenos, tanto que como alguien comente algo positivo, cambio de cuadro a carbono. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Claro, por eso estoy yo igual que tú. Si alguien confirma que son de fiar me lanzo a comprar algo aunque sea de prueba.
No aprendemos... Hay mil posts con preguntas asi. Precios demasiado baratos, tienda de Indonesia...Si os sobra el dinero ya sabeis, haced una donacion a estafadores sin fronteras. Un saludo.
Saludos, soy de Puerto Rico y me acabo de encontrar con este tema de la página de www.global-cycles.com y quiero aportar... Yo soy nuevo en esto de las bicicletas y si no preguntamos no salimos de dudas... en mis búsquedas para comprar una bicicleta de tríalo por internet caí en esta página y ví los precios muy baratos y ví la dirección de indonesia también y me pareció extraño y comenzé a buscar foros como este que me puedan ayudar y aconsejar anter de cometer un error a la hora de enviar un pedido con dinero y no recibir nada a cambio. Por eso quisiera preguntar si esto se vé un intento de fraude en esta página... y si tienen un listado de las tiendas pueden postearlo? Agradeciendo la atención que tengan a este asunto de interés para mí... Muchas Gracias