Hola, os pongo la foto de esta Globe, modelo haul. Marca urbanita o especial de Specialized. Por lo visto es un modelo nuevo para el 2010. Parece un pelin grande, centrándose en el portabultos, que al formar parte del cuadro es perfecto para cargar. Me recuerda a esa Kona cuyo nombre no recuerdo ahora, pero algo menos aparatosa. Bueno a mi personalmente me parece guapísima. Ah el precio, veo que en usa vale 600 dolares, 550 libras en UK, y aquí en la única tienda online que he visto la tienen a 500eu, no está mal señores. Ah, pesa 14,2kg y el portabultos -que forma parte del cuadro- aguanta 90lb según he leído en la opinión de un usuario o 130lb según otro usuario jejeje. Edito para añadir el nuevo modelo para 2011. El precio se mantiene, le ponen cambio trasero Altus, en lugar de Alivio (dos escalones pa´bajo en la gama shimano). Pasa de ocho piñones a siete. El próximo año le pondrán un cambio tipo top bike, para seguir aumentando beneficios aunque la ventas se resientan. Se le añade un refuerzo en el portabultos trasero, bienvenido sea. La luz de led a pilas que quedaba integrada en centro del manillar, se sustituye por esta estílo clásico. Irá también a pilas? El precio si no me equivoco se mantiene en 500Eu. La versión con nexus 8v desaparece.
Realmente preciosa. Será la costumbre pero creo que le vendría mejor un SS por el tema de la sencillez mecánica/mantenimiento. De todos modos está genial, y a buen precio. Seguro que se puede conseguir má barata por Inet.
Por gustarme me gusta esta. ¿Sacarán algo parecido alguna vez? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F5GYrGyXCAQ[/YOUTUBE]
la verdad que muy guapas , la cannondale mas futurista pero tb muy guapa molaria mas como cambio integrado la specialized
La Specialized es preciosa, muy elegante y considero que el precio no esta mal. Ah! y la Cannondale del video es espectacular. Saludos
Define cargarla y concreta cuesta... Con una buena relación P-P y un mínimo de fondo es posible. Yo subo todas las mañanas una cuesta bastante pronunciada y si, tengo que ponerme de pie, pero no se abre el infierno ante tamaño esfuerzo. :vampire
Uff, probé el otro día un Globle roll (se que no tiene que ver nada con esa) y me pareció una patata! geometría rarísima, larga como ella sola, con una distancia entre ejes equivalente a un portaviones, además tenía la caja de eje de pedalier bastante baja. Un poco desastre. Este modelo es muy bonito, si señor, eso si tratándose de spe, prefiero probarla antes.
la specialized es muy guapa la verdad, y con ese precio....La cannondale no se si es porque he visto el video, pero la veo muy femenina..A parte que la transmision como **** va?...supongo que sera un prototipo...
Una prueba de la Globe Haul (en inglés): Prueba Haul También la hay con alfine 8v, pero creo que no llega al mercado español y adjunto otro modelo el Globe Live 3:
Perdón la live de antes es la 1, la live 3 es esta, con correa dentada, discos hidraulicos y alfine 8v
La Live 3 es espectacular. Una urbana 100%, con correa dentada, cubre correa, BMI, guardabarros, lo de los discos sobraba pero bueno, es la moda, y el portabultos delantero con fondo de madera... Pena que no venga también con el portabultos trasero como la Haul, aunque se podría montar una Haul con la horquilla de la Live y tener ambos portabultos y la live como deportiva urbana, jeje. Saludos.
Espectacular la Cannondale, imagino que la transmision es por cardan, pero desde luego esta super integrado. De las Globe de Spe, me molan todas, pero al haberlas visto en el Festibike me llaman menos la atencion.
a mi personalmente estas ultimaas con menos slooping me gustan mas , aunque llebar peso delante no e yo alguna vez e puesto mi moxila en las publicas de Bilbao y se pierde mas estabilidad que llevando lo mismo atras, aunque son mas originales
Jejeje el rey del chop. Bueno, acabo de leer aquí que la haul 1 verde pesa 14,24 kilopondios. Evans Cycles | Globe Haul 1 2010 Hybrid Bike | Online Bike Shop No veo en botón ese de hiper-enlace... estoy tonto o no hay esta herramienta en el foro?