Globerillo con una duda

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by SIBORI, Aug 23, 2008.

1. SIBORI

SIBORI Novato

:roll:hola soy Sibori y soy nuevo por aqui en esto de los foros, saludos a todos.

me gustaria resolver una duda sobre mi fsr.quiero cambiar el amortiguador que trae de serie rockshox deluxe por otro que tenga mas rango de ajustes ya que este solo tiene precarga solamente.
    me dijeron de medir la distancia entre ejes para cambiarlo, y ya esta pero veo que mide 160mm y en la pagina de chains he visto fox float r propedal con 190mm entre ejes y no se si me servira o sera demasiado largo y me quedara la bici como una camella de levantada?espero que algun manitas en este mundillo me resuelva mi duda.un saludo a todos, gracias por hacer posible ver verdaderas maquinas en este foro.

2. junkhead

junkhead passista

si te ha medido 160 es probable que necesites un amortiguador de 165. Uno de 190 es una diferencia bastante grande como para que te sirviera. Lo más complicado de todas formas es mirar todo el tema de casquillos, que te sirvan los que tienes o sino encargar correctamente los nuevos

3. SIBORI

SIBORI Novato

muchas gracias por esa respuesta tan rapida.los caquillos no los tengo muy controlado pero me imagino que en alguna tienda especializada los encontrare.de todas maneras muchas gracias y un saludo.

Share This Page