Globero al suelo

Tema en 'General' iniciado por berik, 12 Abr 2010.

1. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chic@s, que el sabado entre a formar parte de los que ya se han caido...
    se me junto el aire que hacia, el cansancio (venia de vuelta), despiste, novato con los automaticos....en fin que no se como, cuando me quise dar cuenta ya tenia la rueda metida en la cuneta y... a rodar por el suelo....
    menos mal que solo tengo quemaduras por toda la pierna izquierda y el codo izquierdo...
    y mi flaca la pobre con las manetas arañadas y la cinta del manillar rota.....
    en fin que e tardado poco en caerme....soy un GLOBERO jajajajajajajajajaja

2. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van las fotos
    [​IMG][/IMG]

3. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff jejejej bueno pero puesto que la primera caida es inevitable... Mejor tenerla lo antes posible jajaa esto cm la varicela... T la kitas del medio cuanto antes. Eso si las caidas pueden repetirse claro :( pero ahora es lo que se trata, de evitarlas!!

Un saludo makina

4. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú consolando no tienes precio, anda que, como la varicela :meparto :cuñao:cuñao

--

Berik, piensa que dentro de lo malo... pudo ser bastante peor. Eso si, para que no te quede cicatriz/marcas de la quemadura pásale aloe vera ;) pero bueno, igual las quieres tener de recuerdo jejeje.

Por cierto... preciosa tu bici! :love

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo eso nos ha pasado a todos,suerte has tenido de no haber tenido consecuencias graves

a recuperarse

6. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos y animos...
    Sevillano!!!! como la varicela!!!!! jajajaja eso me gustado,jajajajaj
    Nati89 pues la verdad es que si que habia pensado en dejar que me salieran cicatrices, pero es que como ya tengo unas cuantas de cuando era pequeño ( e sido super bueno,jejeje) pues te voy a hacer caso y aloe vera por un tubo...jejeje...me alegra que te guste mi flaca :)
    Jasc261 la verdad es que si, no me puedo quejar, solamente quemaduras que no son nada, el unico coraje que tengo es que me a dicho el medico que me olvide de bici por lo menos unos 20 dias.... en fin, acostumbrado a cojerla casi todos los dias, ahora la voy a echar de menos

7. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues hazle caso al medico,pero si solo llevas raspones 20 dias es demasiado tiempo,yo creo que la podrias coger antes

8. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo e visto mucho tiempo, pero la verdad es que la del codo y la del cuadriceps las tengo un pooco infectadas y me a dicho que las tengo que llevar tapadas y curarlas todos los dias asta que dejen de supurr, y apartir de ahi pues esperar a que se valla secando el tema...
    desde luego , en el momento que vea que puedo flexionar la pierna y demas, empezare de nuevo a dar pedaladas...esto engancha tela :) :) :)

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me apunto lo del Aloe, que tambien a mi me hace falta, prufff.

10. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    serpal, tu tambien???? estamos abiados, jejejeje

11. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del Aloe va mejor que el Betadine??,lo digo por que llevo 5 agujeros de la artroscopia que me hicieron el jueves pasado y solo me los curan con betadine,y hay un par que no acaban de cerrar

12. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no, pero que lo digan los entendidos. El betadine desinfecta y el aloe la propiedad que se le atribuye es la de regenerar y calmar la zona afectada. Quiza desinfecte pero en mi casa siempre sa usao el betadine ante todo xD

PD: el aloe vera es maravilloso!! Recomiendo uno que venden en la farmacia. Es como un gel de aloe vera natural que te quitaba hasta las penas xDD

un saludo!

Última edición: 12 Abr 2010
  13. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    La aloe no se pone en herida abierta.. Hace cosa de un año petara y con el air bag me quemé la cara y el cuello así que lo que hice fue las curas hasta que se formó costra, entonces le pasé vaselina para que cayera y dejara esa piel que queda así muy delgadita sabéis? así media enrojecida, pues es entonces cuando te debes poner la aloe. Si tienes una planta en casa genial, sino pues en farmacias venden geles 100% naturales (mucho más cómodo que andar tú a exprimir las babas a las ramas jejeje). Pues eso, aloe y tápala del sol! A mi no me quedó nadita de marcas :)

Saludos!

14. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    la aolevera tiene en su interior una sustancia que se parece casi al 100% a la sangre humana exceptuando el tinte. regenera la piel en poco tiempo cura casi todas las enfermedades cutaneas.
    como anecdota es una planta que puede llegar a vivir sin tierra aproximadamente un año.
    una vez de que la cortes y te des friegas con ella la debes de envolver en papel de plata y guardar en la nevera frigorifico, (no congelador)

15. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    que apañada a galega.

16. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, según su twitter, el mismo Armstrong se resbaló ayer en una curva mientras llegaba a casa de entrenar lloviendo!!!

17. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el tema de la regeneración de la piel, una vez la herida ha cerrado, aparte del Aloe Vera, os recomiendo ACEITE ROSA MOSQUETA que disminuye las cicatrices quirúrgicas y traumáticas regenerando la piel, funciona realmente bien.

Ánimo con esas heridas :)

Ssludos , Pabman

18. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso donde se compra?

saludos

19. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    en mercadona venden yo la he usado un par de veces y funciona bastante bien el aceite de rosa mosqueta

Seré yo que tengo suerte y no me he caido nunca con la bici de carretera...y eso que de kilometros llevo unos cuantos así que toco madera...aunque el viernes bajando un puerto me vi por el barranco pero al final pude controlarla

20. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo habia escuchado nunca...
    lo probaremos junto con aloe vera, haber que pasa....
    gracias a tod@s

Compartir esta página