Como cierre final del año en bicicleta me apetecía hacer una tirada "larga" y comparado con correr creo que se me da bastante mal, 7h20m para tan sólo 56km, la última subida fue un suplicio, en la ruta pare muchas veces para sacar fotos, y hubo partes donde caminé porque era imposible subir con tanta roca, llegué contento porque el final era todo bajada, me esperaba un cocido y porque la bicicleta no tuvo fallos que os parece? Muy mal no?
56km 7 horas?. menudo desnivel. Me quedo con la bajada final y el cocido. Ponte alguna foto de la ruta.
Tu te lo has pasado bien? Pues fenómeno. Y olvídate de medias, ritmos y competitividad. Para eso está el forero Gusano y su Gen.
Pero ibas en bici o escalando?. Estupendo, siete horas....pues siete horas. Ya quisiera yo que hace dos semanas que no salgo. Feliz año, compañeros
para mi 7 horas montado en la bici,ya tienes el premio independientemente de la velocidad que llevaras ,son 7 horitas ni mas ni menos,enorabuena CRACK!!!
Pues aunque hayas dado algunos datos, no sabemos el terreno por el que te movías, de todas formas como dicen por ahí arriba, mientras tú te lo pases bien que más da si han sido 7 horas o 27.
Muchas gracias por vuestra comprensión vivo rodeado de monte, y no me gusta nada ir por carretera así que para hacer kilómetros no me queda otra que tirar de un monte a otro, me lo pasé muy bien, sufrí bastante sobre todo en la última subida y di las gracias por el regalo de la gravedad al final! Mi intención es hacer un duatlon por eso me parecen números muy exagerados, habrá que entrenar más. Aprovecho para desear un 2014 con mucho trabajo, salud y deporte para todos!
Son exactamente 56 km más de los que he hecho yo hoy. Bueno, yo me he marcado 110 km, pero para ir a una comida de amigos, que es otra historia. Enhorabuena por tu ruta, yo hace días que cerré ya el año ciclista. Para ser el primero en muchos años, no ha ido mal. Lo importante es no dejarlo y salir según las posibilidades de cada uno.
A mí me parece una ruta buenísima. Y lo de 7 horas..... pues si esas horas las ibas a pasar en casa viendo la TV, pues mejor que hayan sido 7 y no 5
Te has parado e echar fotos y tal, en cuanto a los números, de no ser que quieras competir a nadie le importan las medias. En todo caso, habría que mirar el tiempo real en el que has estado montado y dando pedales, que muchas rutas de cuatro o cinco horas se quedan en tres reales....por el tiempo en el que se ha estado parado, comiendo, echando fotos y un largo etcétera.
Jaja es precisamente lo que voy pensando en ruta (entre otras cosas) pienso que son las horas mejor desaprovechadas que puedo tener, porque esto no deja de ser un hobby y pocos cobran un sueldo por andar en bici, en cuanto al pedaleo, tengo la función de autostop en el gps, no creo que haya parado ni 2 minutos por foto, comer siempre al final de la ruta, para la ruta llevo, agua, un cubito de caldo de carne :-D (de verdad) y algún chocolate, plátano en verano, cada loco con su tema! B-)
Como dicen los compañeros si has disfrutado, que te quiten lo bailao. Lo del duatlon, hombre si no pones cuantos km son de correr y de bici y no pones pulsaciones de lo que has hecho hoy, va ser difícil saber si el entreno de hoy es el adecuado al objetivo.