Al loro de la noticia: estan investigando en globulos rojos artificiales que nos permitirán esprintar durante 15 minutos o sentarse en el fondo de una piscina durante 4 horas. *****, ¡¡¡por fin voy a poder subir bien!!! :saltador http://www.20minutos.es/noticia/732088/0/globulos/rojos/roboticos/
...Los chuletones tambien tienen glóbulos rojos nor?? Por el momento seguiré confiando en mi chuleton al roquefort con patatas jejej, primero que experimenten con camellos, luego si eso yaaa........
Hola joseluarti, yo recomiendo morcillita de arroz, ¡Es un pura sangre! El lunes comí moriclla de arroz con patatas y hoy he andado como un tiro!
Hola, Pero podre abrir los ojos debajo del agua? Ahora mismo aunque aguanto poco si lo hago me escuecen.............................luego después no, verdad? Un saludo.
Esto de los globulos rojos artificiales lo andan investigando bastante tiempo , pero komo k no sacan nada en claro . Aunque este articulo tiene mas pinta de centrarse en la rapida evolucion que ha sufrido ,sufre y sufrira la medicina en los ultimos y proximos años. Pero no es una afirmacion lo del sprint y todo eso sino una suposicion