Hola, vendo una Giant Glory DH de 2007 con 5 meses. La he montado por piezas y no viene exactamente como la original. El precio es 2750 negociables portes incluidos. Componentes: Cuadro: Giant Glory talla M 8,8" amortiguador Fox DHX 5.0 (muelles acero 450 x 3,25 y 500 x 3,25) Horquilla Marzocchi 888 RC2X VA 200mm. Bielas: Race Face Evolve DH Frenos: Avid Code 203 mm Pedales: Crank Brothers Mallet C Cambio: Shimano Ultegra caja corta Cassete Shimano Ultegra 9 sp Buje trasero: Hope Pro II XL 150 x 12 mm Buje delantero: Commencal 20 mm Llantas: Mavic 729 y 321 Manillar Truvativ Hussefelt oversize 31,8 mm Potencia: Truvativ Hussefelt Puños: Nope lock on blancos Sillín: THE Freeride Cubiertas: Maxxis High Roller 26 x 2,5
que bien cuidada me interesa aunque te envie un mo te vuelvo a poner mi msn: victoriano600@hotmail.com
Eso no es una glory... Es una glory "copito evo" Tio, sabes que ella no lo haría.. La bici esta nueva... que pena que la vendas.. porque es un pepino de tragar piedras... Salu2
Estoy muy interesasado en comprar tu bici es lo que estava buscano mi correo es pon_83@:saltarin hotmail.com :saltarin :rocker
Jodo !!!! Me ha sorprendido ver esta venta... pero si la tienes montada a capricho y estabas contentisimo con su comportamiento. Es lo malo de haberte mudado , no ? ... aparte de que tus colegas te echen de menos has perdido las montañas malagueñas como aliadas para coger velocidad. Comprate una flaca !!! Suerte con la venta Copi... y a ver si nos vemos en breve .