BueNO, tras mucho meditar, leer y darle vueltas se acerca el dia del cambio de bike:-o y he conseguido reducir la lista de candidatas a solo tres: - Giant Glory DH 2009 - Trek Session 88 2009 - Specialized Demo 8 I 2010 En principio, el orden de preferencia actual es ese. Explico un poco mis motivos. La glory seria una de las que venden en grandvalira, un precio muy atractivo viene montada a tope y solo he leido opiniones buenas sobre ella, la unica pega el peso..pero bueno creo que con poquitas cosas se puede dejar en 18kg mas o menos y con eso es mas que suficiente. La trek la verdad que me tiene totalmente enamorado, era mi principal opcion, pero creo que es una apuesta arriesgada y su fiabilidad aun esta en duda. Y la demo, los cambios 2010 prometen mucho, es una bici que me encanta tambien, pero por contra los componentes que trae no estan a la altura de las otras 2 opciones. Actualmente poseo una stinky, y como sabreis no es una bici muy tragona, pero me gusta, me he acostumrado a pasar rapido por zona pedregosas sin que se frene demasiado, y me gustaria mantener esta caracteristica. En resumen, me gustaria que fuese agil, rapida y que la frenada interactue lo menos posible con la suspension. Vaya toston! jeje Agradeceria sobre todo criticas constructivas!! Gracias!
yo te puedo hablar de la giant, es super tragona, corre mucho en zonas de piedras...es pesada pero la verdad es q bajando no se nota( solo a la hora de acer muchas empalmadas seguidas) Ademas, ahora con lo del cambio en 2010 tan muy baratas, o en vigo por lo menos(SOLO AL CUADRO CASI 1000 EUR DE REBAJA) SALUDOS
Pensaba que se habia borrado y he echo el post por duplicado! Si algun moderador puede borrar este.... Gracias