Me gustaría me dijesen si saben si esta bici se vende en España, la Giant Glory DH1. Por lo que veo es como la Glory DH pero con un montaje mas "económico" no?? ¿Qué precio tiene? Gracias, Saludos
no se si mas economico ,,,, jeje para mi la horkilla es mejor , los frenos infinitamente mejores parece que lleva piñonera de carretera , lleva SDG con sistema I-beam no se las llantas pero creo que las bielas son mas bajas de gama que las que llevaba la glory en 2007
Yo solo la he visto en páginas de Giant-Nueva Zelanda y Giant-Australia No encontré precios, solo esto http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/mountain/1335/29461/ Features * Rockshox Boxxer Race fork * Fox DHX 4.0 rear shock * SRAM X-9/X-7 drivetrain * Raceface Evolve DH X-type crankset * Avid Juicy 5 8" brakeset * Raceface Evolve DH Bar/Stem sizes S, M, L colour Silver/Black frame ALUXX SL alloy Maestro 8.8" of travel, 150 O.L.D. rear spacing fork Rockshox Boxxer Race rear shock Fox DHX 4.0 coil w/ProPedal + adj. tuning range rear derailleur SRAM X-9 short cage front derailleur shifters SRAM X-7 trigger crankset Raceface Evolve DH X-type bottom bracket Raceface Evolve DH X-type integrated, outboard shift/chain guide E-13 SRS chain Shimano HG73 9 speed cassette SRAM PG970 DH 9speed 11-26T brakes Avid Juicy 5 hydraulic w/8" rotors brake levers Avid Juicy 5 hydraulic hubs Fr: Formula 20mm / Rr. Sun Ringle 150mm, thru-axle rims Sun MTX disc, 36h welded w/eyelets spokes DT Swiss 14/15G competition stainless tyres Fr: Maxxis Minion DHF 2.5 3C | Rr: Maxxis Minion DHR 2.5 3C pedals h.bar/stem Raceface Evolve DH 31.8mm low rise/Raceface Evolve DH seat post SDG I Beam saddle SDG I-Fly grips Giant lock-on metal extras Salu2 y buen rollo
un colega mio tiene la dh teamla ke tenia oscar sainz la pasada temporada ke es blanca y azul saludos
pues decirte q las llantas son de lo mejorcito. resisten de todo y pesas 605 gr el aro..jeje muy buena opcion
en japon se vende la glory dh comp , viene con el nuevo ROCKSHOX VIVID. les dejo el link : http://www.giant.co.jp/giant08/bike_datail.php?p_id=M0415040&action=outline saludos
parece una buenisima compra, no puedo alludarte e estado buscando precios y etc... y nada parece ser que en españa no llega.