Pues eso vendo mi glory 2010 con todos los componentes que tengo NO HAGO DESPIECES NI VENDO NADA POR SEPARADO me desago de todo por que cambio de modalidad esta noche subire las fotos todo por 2.800euros Glory 2010 cuadro nuevo a estrenar + : Aros 729 en buen estado 1minion nueva + 2 en buen estado Discos Hope 203 y 180 Muelle ti 500lbs Fox 40 2011 con muelle verde y azul los dos de TI Potencia cromag nueva a estrenar Direccion Worx +1.5 y direccion de origen completa Dos juegos de pastillas de freno y dos patillas de cambio asielto original +asiento troy lee con tija race face y tija giant de origen La bike esta montada con grupo Sain completo manillar Cromag potencia Hope y aros 721 con buges ringle minion delantera y dh16 atras
Es una S tiene 1.19 entre ejes con el angle set y va espectacular la vendo por que dejo el dh por una lesion me da pena por que el cuadro me lo acaban de montar nuevo y la voy a hechar de menos
tenia pensado entregarla y cogerme una reign de las nuevas o algo similar pero hablando con mi tendero el me hace mejores ofertas si no se queda con mi bike como es normal
Pues quien me diera a mi esa Intense....,jeje.......pero de momento hay que conformarse con lo que hay. En cuanto a la Giant,esta muy bien montada y van de muerte... Suerte con la venta.Saludoss.
quiero aclarar que el cuadro es nuevo a estrenar,por que me han enviado algun mens de que esta como nueva y no es que este como nueva si no que el cuadro esta sin usar nuevo del trinke
Enga que ahora es la bike campeona del mundo jejejejej a porcierto como parte del pago o cambio aceptaria una bike de enduro o rallie doble tipo reign o algo por el estilo