Hemos hecho un pedido muy grande y pongo 6 botes a la venta. BOTES PRECINTADOS El precio de cada uno con envio incluido le dejo en 34 euros. Un bote dura tres meses. Envio por correo certificado con numero se seguimiento. 2 GLUCOSAMINA, CONDROITINA Y MSM - TRIPLE POTENCIA 180 tabletas cada bote Combina los tres principales componentes estructurales que se encuentran en los productos para las articulaciones: glucosamina, condroitina y MSM, lubricando las articulaciones para mejorar la flexibilidad y rejuvenece el cartílago para contribuir con la salud de las articulaciones. Esta fórmula ofrece 1500 mg de sulfato de glucosamina para ayudar al cartílago, lubricar las articulaciones, y ayuda al estrés ocasional de las articulaciones ocasionado por la actividad del ejercicio físico. Sólo dos tabletas por día aportan protección de triple potencia con 1500 mg de glucosamina y 1700 mg de combinación para nutrir las articulaciones. Información del suplemento Toma: 2 tabletas Tomas por envase: 180 Cantidad por toma Calorías 10 Carbohidratos totales 2 g 1%* Fibra dietética <1 g 3%* Proteínas <1 g 1%* Sodium 40 mg 2% Sulfato de glucosamina • 2 KCl 1,500 mg (1.5 g) ** Combinación patentada de triple potencia: metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de condroitina, colágeno (gelatina hidrolizada), Boswellia serrata (resina), extracto de bioflavonoides de cítricos (Citrus limon) (fruta) 1,700 mg (1.7 g) ** *El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías. **Valor diario no establecido. Indicaciones: Adultos, tomar dos (2) tabletas por día, preferiblemente con una comida. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. Otros ingredientes: celulosa (de origen vegetal), crospovidona, sílice, revestimiento de celulosa, estearato de magnesio vegetal, color de dióxido de titanio, colorante caramelo. Contiene ingredientes de leche y mariscos (camarón, cangrejo, langosta, cigala). ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El mundo farmacéutico está revolucionando los entrenamientos de los corredores y se pueden encontrar suplementos que se adaptan a las necesidades de los deportistas, que ayudan a: Mejorar el rendimiento Recuperarse después del esfuerzo Reducir la inflamación Estimular la regeneración y reconstrucción de los tejidos musculares Prevenir y curar lesiones Salud de las articulaciones Glucosamina. Con el envejecimiento y la realización de esfuerzos intensos, el cuerpo deja de producir glucosamina, el cartílago se deteriora y pierde la función de amortiguación natural, lo que se traduce en dolor y degeneración articular. Y si existe una lesión articular, se debe tomar durante un tiempo porque sus efectos son retardados pero seguros. Condroitina El sulfato de condroitina forma parte de los tejidos blandos del cuerpo como el cartílago de las articulaciones. Como la glucosamina, se puede tomar como suplemento para ayudar a la regeneración del cartílago dañado, evitar su destrucción y reducir el dolor. MSM – Metil Sulfonil Metano La base de este producto es el Azufre orgánico, y es imprescindible para permitir unos tejidos conectivos saludables y a su vez obtener un correcto funcionamiento del sistema inmune. El MSM incrementa la permeabilidad en la pared celular, y ello permite que el agua y los nutrientes puedan fluir hacia el interior de las células, y asimismo permitir fluir al exterior los desechos y toxinas. El MSM y la vitamina C se usan por nuestro organismo para producir células, y sin el MSM las células nuevas no serían permeables.
Efectivamente, Estan totalmente precintados. Mi whatsap es el 6 ocho 7 37495 siete para aclarar lo que querais.
Toneti28 creo que estás cobrando demasiado caros los botes y estás lucrándote bastante con ello, ya que ahora dan 6 Botes de 180 Tabletas igualitos a los tuyos por 85€ los 6 botes al cambio. Si bajas el precio me avisas... http://www.puritan.com/glucosamine-...droitin-msm-joint-soother-017895?single=False Un Saludo !!
La verdad es que las cuentas no cuadran mucho. Pero esto es la ley de la oferta y la demanda. Nadie te obliga a comprar a.este forero y creo de mal gusto decir esto por aquí. Existen los privados para estos menesteres, ojo bajo mi punto de vista. Saludos
Boscox lo hago más que nada para informarle a él de como anda el mercado y si quiere luego que reflexione y ajuste más los precios... Si lo pongo por aquí en vez de por privado también se enteran los demás usuarios del Foro y comparan, luego ya cada uno decide comprarlo o no... por mí, como si los vende a 100€ cada bote, bien por él ( Buenísima Venta ), y pésimo para el comprador...
No hay que contar las cosas a madias como has dicho. El precio del enlace es muy bonito pero... NO ES CIERTO ESE PRECIO PUESTOS EN CASA. Hay hay que postear lo que valen las cosas en tu domicilio y no en origen como has hecho,etc,etc. 1. con envio incluido son 117 euros. Le sumas aranceles y aduanas y son casi 35 euros mas minimo. En total mas de 150 euros. 2. Ahora tiene ese precio, pero cuando loS compramos era mas caro. Ademas hay gente que no quiere rollos de compras en USA, que solo quiere un bote,etc,etc. Ponte a comprar un bote y veras como te sale bastante mas caro que los mios. Y si no entra en ebay que los venden aqui en España y veras como son bastante mas caros. Espero que te haya aclarado las dudas y si te interesa alguno para ahorrarte dinero te le enviaria por correo ordinario y quitaria dos euros al bote. Y ESPERO QUE SEPAS RECTIFICAR en las palabras de que me quiero lucrar con esta venta,etc,etc. :???: Que rapidamente le damos muy alegremente al teclado... Un saludo
Toneti28 acabo de comprobar lo que me rebatiste (El precio que pone en la web efectivamente es sin envío, y sale por un pico...) y me han comentado también el tema de aranceles- aduanas a EE.UU, que sí que cobran si es envío por agencia, si es por correo ordinario y no te pillan no te cobran nada, pero si te lo paran, a pagar... Como RECTIFICAR es de sabios, te PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE !!! Y no es mal precio el que pones, aunque ahora con esa oferta tan buena que tienen, creo que se pueden conseguir algo más baratos... pero poca cosa y además luego hay que pagar como bien dices el envío y que no te pillen en aduanas, lo que tardarán en llegar... Siento que me precipitase al escribir sin comprobar primero. La próxima vez tendré más cautela. Y Gracias por ser respetuoso en la réplica, la gente a veces por el Foro se ponen a insultar cuando llevan la razón ( a veces cuando no la llevan también). Estamos aquí para ayudarnos y enriquecer conocimientos. Un Saludo !! :clap:clap
pety te he mandado privado con el numero de cuenta, si lo deseas tambien lo puedes pagar por pay pal. gracias