Hola, tengo dos cameras go pro's, la primera que salió y la más nueva. El caso es que he visto algu forero que tenia algun apaño con su camara normal. Esta es la camara más vendida en '08 (de deportes) puede hacer todo tipo de deportes, de kayac a descenso. Mi opinion es que no es muy cara y aver si algun forero se anima y se compra una de ellas. (para ver los trazados mejjor.) En el youtube esta camara no tiene calidad pero en el viemo tiene mucha i se ve de piiiiiiiiiiiiiiiiiip xdx bueno ahí s dejo enlaces: presentacion camara: GoPro Helmet HERO WIDE Highlight Reel on Vimeo video de enduro: Mt Bike Helmet, Bike Frame, and Handlebar Looking Back Views on Vimeo video de descenso: Helmet HERO Wide Jedi run through the woods on Vimeo video de cerdic gracia y brina lopes en 4x: Cedric Gracia and Brian Lopes living large in Whistler on Vimeo video de street en bmx: Pro rider Escamilla shows some skills on Vimeo video de supercross: Yamaha ace Josh Hill Chases his buddy Hany around the X-GAMES supercross track... on Vimeo bueno espero que os guste, recuerd de que todos estos vdeos estan hechos con go pro. Si vivis cerca de barcelona teneis una tienda en montmeló: GoProCamera - La primera Video Xtreme camara Digital creada para la practica de deportes. Con la mas amplia gama de anclajes del mercado y sumergible a 30 mts. Ahora con 5Mpixeles y Gran Angular 170 grados.
ke es esa kamara pekeña ke se pone en el kasko o donde sea ke vale unos... 150€?¿ eske en una tienda de deportes de aki venden algunas... i si kieres las puedes alkilar 2 dias para probarlas por 30€... i si kuando la devuelves la kieres te restan los 30 del alkiler... jeje estan bien los videos!!! salu2!!!
Yo tengo la nueva '09, y es lo mas..jeje y en youtube si que tiene calidad.. si no metes muxo tiempo.. te da opcion de ver en alta calidad.. que se ve como en vimeo.. tengo videos en las dos..jeje YouTube - yoniviera73's Channel DH San Pablo (To) 23-01-09 on Vimeo
podrias poner fotos del sistema de anclaje al casco?? he visto que unos los sujetan como con una ventosa en un lateral, pero otros lo ponen encima de la visera. Tarde o temprano terminare comprando una y tengo esas dudillas
ok hay varios sistemas para la bicicleta: -Ventosa: Es una espspecie de ventosa se puede poner en cualquier sitio llano avalado -Pegatina: Es una pegatina de alta calidad "3M", aquí puede anclar la camara (mejor en superficie llana -Forma frontal: Es como si llevaras un frontal de excurción pero en vez de llevar el let llevas la camara, mucha gente que hace descenso se la pone debajo la visera y encima de las gafas. -Manillar: Es un accesorio que se pone en el manillar -Muñeca: Otro accesorio que se pone en la muñeca -Casco: Una cinta que se puede poner en los cascos de "huevo" (los que tienen abujeros) este ccesorio se puede montar y desmontar infinitas veces el domingo por la tarde pongo fotosss salu2
Hola tod@s: Aquí os dejo el repaso que a modo de prueba hemos hecho de la cámara Go Pro, con fotos y todo tipo de detalles, espero que os aclare dudas: My Bike Life - Camara Digital GoPro Hero3 Y algunos videos hechos con ésa cámara (éste años los haremos con la nueva de 5 megas y lente estilo "ojo de pez"), a ver qué os parecen. El que más nos gusta es el del resumen de la temporada 2008: My Bike Life - Videos La semana que viene nos llega la de 5 megas...qué ganas de darle caña! 1 saludo Josh