EDITADO esta camara va con la bateria y el cable usb? en la información no pone nada pues eso, que tarjeta iria bien para una go pro hd 970 y que tamaño tendria que tener para grabar un dia en vallnord de estos wapos o 1 bajada por algun sitio estuve mirando una go pro de 8 gigas:Tarjeta Memoria 8GB SD (Kpsport) que tal iria esta? y cuanto me grabaria mas o menos (grabando la maxima calidad posible) tengo una SD (micro sd + adaptador) de 2 gb esta iria bien?
Yo hace poco que tengo la go pro HD y tengo la tarjeta que llevaba en la go pro anterior (2GB) y a 960 de resolucion la llene en cosa de 15 min si no recuerdo mal, mirarte alguna de mas capacidad, pero espera haber que dicen los que llevan mas tiempo con ella que yo llevo solo una semana. Saludos.
Lo decía en plan coña, por que es la 960 no 970 xD Yo en la Full HD llevo una de 32 Gb pero con la de 8 Gb vas sobrado
YO me pillé una de 16gb porque la de 32db las veo muy caras aun. Yo ahora tengo la de 4gb y en 40 minutos o algo menos se llena
mas cosas.. la go pro esta hd 960 incluye el cargador de la camra el cable usb etz..? por que no pone que salga en carecteristicas