que os parece la go pro helmet cam para grabar haciendo dh y fre? mejor la atc2k? se puede poner bien en un casco integral? necesito respuestas gracias de antemano
la atc graba muy bien.. si la agarras y la enfocas bien tiene una calidad maja... la otra la desconozco ademas la oregon es muy resistente, para muestra este video que encontre hace tiempo xD [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=-8JgHb0q7Bw[/YOUTUBE]
mira aqui un video de la go pro http://es.youtube.com/watch?v=KoYgRRDCRr8 yo la veo y me parece tener mejor calidad pero a otra aguanta mas golpes y la puedes poner en en diferentes sitios como el casco el manillar a alguna parte de la bici y no se. que arian ustedes en mi caso?
Para mi ese tipo de camaras tiene una calidad deficiente para los tiempos en los que estamos. En los antiguos televisores, ordenadores al ser de menor resolucion no se apreciaban tanto los pixeles ni las aberraciones en el color. Pero con las resoluciones de hoy esas camaras , para mi, quedan obsoletas. Te lo digo por experiencia que compre un Kit de Archos que debe de ser de lo mejor que hay de ese estilo y fue una decepcion enorme. Saludos.
Wenasss Aprovechando que estais hablando del tema, os comento una duda... Este lunes me compre la Go Pro hero y le he comprado una SD de 8Gb y cuando meto la targeta la camara no tira se qeda como apagada... No se por donde me pareció ver algo de 2Gb, puede ser que solo soporte hasta 2Gb?¿? PLZ Si sabeis algo contestar os lo agradecería! Dewww gracias!!!
a mi me paso kompre una tarjeta de 8 jijas de esos y la tube ke poner en el movil por ke no me valia no las acepta
YouTube - boxxer team 2009 justo debajo del video pone ver con calidad alta, esa es la mia gopro hero 3 puesta en la tija...
yo no se la hero q tal..pero tengo la otra y si la enfocas bien.. va muy bien.. ad+ aguanta la vida.. y x lo q vi la hero va como muy afuera del casco.. creo q es mas facil darle con una rama y cargartela.. la go2 es sumerible...no se la otra pero esta bueno eso.. si llueve o te queres meter en el agua (sin la bici o con..XD)..yo toy conforme.. ad+ me costo 50eu(2da pata pero nueva)...asi q.. "a caballo regalado no se le miran los dientes"...
Hola colega,yo tengo la ATC5K,es la nueva de Oregon y me va bien,en el casco sin problemas hasta que encuentras la posicion,te pongo unas fotos para que compares.Tmbien tengo un video en este foro pero no puedo ponerte el enlace,busca en los mensajes de CHINORRI y lo ves.Un saludo
Yo ando con un dilema similar... Aunque no exacto. Tengo la Oregon ATC2K, y ciertamente, la calidad me decepcionó muchisimo. Así como el funcionamiento. Hay videos donde le da la gana de funcionar el sonido, otros donde no. Tambien algunas veces se decide a recortarme los clips a 10 segundos, sin previo aviso ni nada. Por lo que andaba pensando seriamente en la GoPro Hero 5 Wide. Bastante mas cara, pero por lo que he ido viendo, bastante mas calidad. Ahora al ver la Oregon ATC5K del compañero, me ha entrado alguna dudilla. De todas formas, curioseando por ChainReaction, tienen varios modelos de la GoPro, así como packs de acoples. Significa eso que la camara viene pelada? Digo yo que almenos debiera servirse con uno para el casco, cierto?? Alguno la ha comprado allí? Gracias
Las oregón se pueden fijar al casco tranquilamente. Además aguantan bien el el agua y el barro, son bastante estancas. Respecto a la calidad, la verdad es que graban a 640x480, eso es calidad Vga y la verdad es que para hacer videos caseros y editar cuatro tonterias, como que ya es suficiente pero es que si quieres encontrar calidad Hd....ni de coña. Además la opticas que llevan son bastante batalleras así que no se les puede pedir mucho, además de la luminosidad saltos de apertura de diafragma enormes..... Por otra parte estamos muy mal acostumbrados por culpa de los NWD y Seasons etc.... esa gente lleva una camaras de la ****** y sobretodo, una post produccion. En definitiva, por 150 euros no se puede pedir mucho.
yo tengo la hero 3 y esta dpm, (tarjeta de 2 gb x cierto), de momento solo la llevo en el casco pero esta tarde la pondre en manillar, aqui un video con ella, tener enn cuenta q en el youtube pierde muchisima resolucion[YOUTUBE]wouO8m_I1xU[/YOUTUBE]
ke wuapo el dowton de vigo..... jejeje sobre lo de la go pro habla con el forero yoni73 ke la tiene y tiene algunos videos colgados en vimeo ... por cierto esa camara viene con una carcasa para evitar ke le entre el agua...asi komo para protegerla de los golpes..creo ke tiene para tarjetas sd y es la poya esa camara....vibraciones casi nuuulas..
por cierto tiene resolucion ojo de pez....o gran angular creo ke 1400 x 1700 creo no esoty seguro....pero abre muchiiisimo la pantalla... y la puedes fijar tanto een e lcasco ..como en el manillar...donde kieras....espero haberte aclarado alguna duda..
Yo tengo la atc2k y por los videos que estado viendo por el foro y tal me kedaria con la hero pero la ke tiene un angular de la *****, nose que modelo exacto sera pero se ve muy bien y parece ke no le afectan tanto las vibraciones. Sabeis si a la atc2k se le puede meter un angular de estos tochos yo vi ke le metian uno de mas tamaño pero tampoco se abria mucho el campo de vision comparandola con la gopro de gran angular??? como dato de interes para algun buceador y tal, yo he visto a camaras atc2k grabar a 25metros, haciendole una carkasa con tubo de pvc de los fontaneros y el tio keria modificarla para grabar a 45m.
Yo he probado la Oregon y la Go-pro,y me quedo con la segunda pero de calle,tiene mas calidad de imagen,aguanta mejor las vibraciones,tiene multitud de accesorios(varios soportes,brazos articulados con los que encontrar en angulo perfecto),tiene mas funciones(que se apague solo a los 40 segundos,que vaya disparando fotos cada "X" segundos,filmacion invertida)se puede colocar en cualquier lado,y si se da el caso,aunque lo veo dificil,y se os va la olla y acabais con la bici en un rio,no problem,la camara es sumergible 30 metros......:mrgreen:,aqui os dejo un video que hice filmando el funcionamiento de la horquilla: La trialera del ninot on Vimeo y unas fotos de la camara: