go1bike: Un CERO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chechu, 4 Dic 2008.

1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Al ver la "oferta" de la Fox 40 me decidí a pillarla, entre ayer y hoy estuve en contacto con ellos via email, y hoy me registré para comprar la horquilla, hasta ahi, dentro de lo ke cabe y con el trato tosco con el ke hablan, les mando un correo explicando todo mas claro ke el awa y lo unico ke obtengo es una auntentica contestacion de ****** más escueta ke el peo de una hormiga ke me ha dejado 0_0, y que lo unico que me ha dado a entender es que van a lo que van y ke al cliente le den.

Muy en la onda de la mayor parte de las tiendas online (menos mal ke no todas y esas las tengo en favoritos)

lo dicho, peor pa ellos.

Última edición: 4 Dic 2008
  2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero explicate mejor hombre, que ha pasado? no es realmente la oferta a ese precio o como?

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues si te explicas bien... a lo mejor te entendemos.

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    les digo que prefiero pagar contrareembolso pero que si no puediera ser ke ya me den los datos para hacer la transterencia, y aparte les comento mi situacion en melilla, ke no se paga iva al entrar, ke lo kiten, y que en l factura no me pongan el valor real dela fox sino uno mas bajo para ke no me claven en aduanas como han exo con el **** v10 ke aparte de los 3300 euros del cuadro tenio ke pagar 300 mas en conceptos de aranceles y pollas.

y el señor me responde:

no enviamos mas contrareembolso.

...

y ya esta, todo lo demas se lo ha pasado por el forro. Es decir, que ha leido mi email, pero como kien mira una pared vamos.

sencillamente, una opcion menos para mi ya sta.

ah edgar, me la pela ke lo entiendas o no, solo posteo mi descontento.

Sin acritud.

Última edición: 4 Dic 2008
  5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Es muy raro que una tienda online haga envios contrareembolso al extranjero, de hecho creo ninguna lo hace, a parte que tambien deberias tener en cuenta que hacer el "apaño" de falsear el precio real de la horquilla es un delito y no todas las tiendas estan dispuestas a hacer eso.
    Dado lo que le has pedido a la tienda no deberia sorprenderte demasiado la respuesta que te han dado.

6. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    pillate una boxxer wc en chain y pista....

7. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Se empieza por poner esto en su sección...

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, pues ya que saltas en ese plan, te voy a aclarar un par de cosas.

Como ciudadano de Melilla estás exento del IVA español, pero no del IVA de cualquier otro país. Cuando hay tiendas online que os quitan el IVA, es porque hacen declaración de ventas separadas por paises (lo que venden en UK lo declaran a UK, lo que venden a Francia lo declaran a Francia y lo que venden a España pues a España), pero no están obligadas a hacerlo, es simplemente decisión suya. Si alguna vez haces un viaje al extrajero, supongo que no se te ocurrirá entrar en un supermercado y decir que te quiten el IVA por que eres de Melilla, pues esto es lo mismo.

No sé qué tiendas europeas conocerás tú que vendan contrareembolso a España, pero yo no conozco ninguna.

Y por último, les has pedido algo ILEGAL, bajar el valor declarado del paquete para librarte de las aduanas.

Claro, no quieres IVA, no quieres aduanas, sólo te falta abrir un topic para que te demos 1€ cada uno y te salga la horquilla gratis.

(sin acritud)

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    amen

10. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he comprado varias veces en go1fr y todo perfecto, sin ningun problema.

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Chapeau, Edgar
    (Y yo también lo digo sin acritud, "Chechu"...)

12. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te dicen que te has explicado mal, aparte de no escribir todas las letras correctamente, es porque todo lo que has querido decir está mal expresado. Yo no me expresaré a la perfección muchas veces, pero no cuesta nada perder 30 segundos en releerse el mensaje que cada uno escribe, para ayudar a la compresión de la gente. +1 en lo de edgar.

13. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io no diria que este mal la tienda.
    -Maxxis high roller 2.5 ST
    -High roller 2.35 tubeless
    -Cambio shimano XT
    -Casco 661
    -protector de vaina lizard

todo esto 169€ con envio i todo y me llego a los 2 dias. Hace tiempo ya, pero es un oferton del 15 y son serios totalmente.

14. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno vamos a tranquilizarnos que vienen fechas como para estarlo.
    Creo que Edgar en sus 2 comentarios solo a pedido una explicación para
    poder saber el porque de tu enfado con “go1bike.”sin mas y en el 2º te da
    una explicación por el cual no te hacen lo del IVA, sin mas.
    Saludos

15. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te han contestado asi, vale que sean menos amables que otras tiendas online, vease chain, he pedido un monton de cosas y si ha habido algun problema te contestan muy amablemente, e incluso se interesan por ti, pero tampoco es para ponerse asi, y no comprar un oferton de horquilla por una respuesta escueta.

16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    si toda esa parafernalia esta muy bien edgar, el mundo es maravilloso, pero como es obvio que solo lees y no entiendes lo que lees, si no te cuesta demasiado fijarte, comprobarás que he puesto "les digo que prefiero pagar contrareembolso pero que si no puediera ser ke ya me den los datos para hacer la transterencia", es decir, que me FACILITEN LOS DATOS PARA PAGAR creo que esta claro.

si o si?

si te ha molestado lo que te he dixo tio, lo siento, me guio la sensacion de sentirme un panoli despues de escribir un toxo de email y ke me contesten una linea, aunke ahora acabo de ver que me han contestado mas emails.
    Ya de inicio la primera impresion fue wena, ahora mala, asi que ya se vera en ke termina esto.

daniel por ejemplo ,jorma bike andorra hace envios contrareembolso
    y muchas mas ke ni tu conoces y no te voy a poner aqui.

un saludo.

17. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    mira, la 2ª respuesta de edgar sobre el iva, pa ke veas ke reconozco cndo meto la pata, me ha dejao callao y muy pocas cosas me dejan callao.

ahi me has dao edgar tu controlaras mas ke yo de eso

pero en lo de amable, no se trata de ser amable ni nada de eso, eso sta por encima, aki el kit del asunto está en ke yo, cliente interesado en pillar una horkilla, me pongo en contacto con ellos para ello, y aun habiendo preguntado de todo, pasan un kilo.

es la impresion ke me ha dado a mi.

ahora, los que estéis a favor o no de la pag, ke me parece estupendo, poneos en mi situacion.

y edgar, tu vives dentro de españa a ke si? jeje, yo vivo en melilla.

tu te pillas un, por ejemplo, v10 ke lo haya en tu ciudad y pagas el precio ke vale

ok? hasta ahi de pm,

aki no hay nada de nada

y si me pillo, por ejemplo un v10, aparte de pagar el paston, tengo ke pagar 300 pavos de mas de aranceles y pollas.

el mundo es maravilloso jeje

ah, y de tiendas de españa, ke todos vosotros conocéis, todas me han exo, sin escepción, el "apaño de factura" para ke yo, ke vivo en melilla, no tenga ke pagar mas por lo ke TU compras en españa.

Sin acritud.

18. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    si no te digo ke no, pero lo ke es mi caso, han pasao un kilo

y eso me ha dejao cara tonto por eso lo he puesto aki.

vosotros habriais exo lo mismo ahora no me digáis ke no.

19. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Te equivocas, Stec-sports si que lo hace, es mas, yo les compre la bici y la pague contrareembolso. Me dijeron que trabajaban asi, y eso que eran mil y pico euros. :biker

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Jodo...es que lo que les has pedido tiene tela compi!
    Que te lo manden contrareembolso(con el riesgo que eso supondría para ellos en casa de que finalmente no la quieras),que te pongan un precio infreior,que te quiten el IVA,que como ya te han comentado es imposible y no tiene nada que ver...
    Pídeles también que te manden un poco de...:rasta jeje
    Un saludo.

Compartir esta página