Menuda basura de prendas y de servicio da esta gente!! . 3 lavados he usado 1 de sus nuevos maillots "revolucionarios y novedosos" y ya le han salido pelotillas. 100 pavos de maillot, ojo. Me deniegan la garantía porque "supuestamente" no la he lavado con agua fría, del revés, y sin suavizante.... Como si no supiera yo desde hace años como se cuida la ropa de ciclismo..... VERGONZOSO Gobik!!! Por supuesto no volveré a comprar nada de la marca ni la aconsejaré a nadie que conozca o me pregunte, faltaría más.
Curioso... ¿cómo saben ellos como lo has lavado? Vaya tela Yo tuve que tirar de garantía por un culotte que venia la costura de la badana agujereada y me mandaron uno nuevo, a elegir yo misma en la web, sin tener que devolver el otro. No me puedo quejar la verdad.
Al menos pon unas fotos del defecto, captura de fecha de compra.. y luego pon a parir, digo yo. Si tienes razon y lo mueves lo suficiente, en todas las redes y oportunidades posibles, cambiará el trato y quedará en un malentendido. Yo que soy feliz entrenando con los maillots 'regalados' de las ciclos me ahorro estos disgustos.
No me digas.... era maillot Attitude??. Los últimos años hemos hecho dos de verano, había gente con maillot cxpro y otros con Attitude. Todos los Attitude, lo mismo pelotillas en las mangas a los pocos meses... yo siempre elegí cxpro.... casualidad de la forma de lavar lo dudo,.... Y no digo que el cxpro sea mejor, o mas duradero... el mio de hace dos años a la basura porque se "rajo" por las costuras, y el culote con la tel/lycra blanquecina como si tuviera 10 años.
Tiene pinta de roce, si no lo has rozado usándolo, revisa la lavadora no vaya a ser que tengas algo. Yo tengo maillots parecidos de Gobik y otras marcas con ese tipo de tela y no les pasa eso.