Pues eso que vendo esta bici porque me he comprado otra. La talla es una M y el precio pues 850 gastos de envío por cuenta del comprador. tlf:687941950 COMPONENTES: -Cuadro goka alpine talla "M". -Horquilla magura menja 100mm con bloqueo en manillar (nueva). -Ruedas fullcrum red metal 5 modelo2010 (nuevas). -Sistema de frenos de disco shimano deore lx con pulsadores, pistones y discos de 160mm. -Transmisión(XT-LX): cambio trasero shimano deore XT,cambio delantero shimano deore LX,pulsadores shimano deore LX,bielas shimano deore Lx,calas shimano deore XT -Potencia Ritchey WCS 4Axis wet white oversize 100mm (nueva) -Manillar Ritchey WCS Carbon low rizer oversize -Acoples manillar Ritchey WCS SL wet white (a juego con potencia) -Puños Ritchey True Grip WCS Ergo (nuevos) -Portabidón Elite Custom Race blanco/negro (nuevo) -Cuenta kilómetros cateye inalámbrico.
hola te interesa cambiarmela por una ktm race cross del año pasado te abonaria algo si teinteresa mi correo es gasparsierra@hotmail.com
privado respondido.. he rechazado 2 ofertas de 800 euros, el precio está ajustado al máximo no puedo bajar mas, si no vendo a 850 en un tiempo la venderé por piezas, pero de momento prefiero esperar a que alguien se anime.
la he pesado subiendome a la báscula cogiendo la bici y luego restándole mi peso y me daba 11kg, no está nada mal teniendo en cuenta que ha sido pesada tal cual se ve en las fotos con acoples, portabidón,cuentakilómetros y pedales, normalmente las marcas cuando dan los pesos oficiales no llevan todo esto incluido en el peso. No ha sido pesada en una báscula para pesar bicis pero vamos que pesada no es.