Vendo está bicicleta montada con Chorus. Está casi sin utilizar. 2 meses de uso. Se vende porque el dueño compite en amateur y no necesita la bici (le dan una en su equipo). Precio: 2100 Un saludo
Más datos: Fundas Nokon, cassete campagnolo record (lo demás Campagnolo chorus del 2008), bielas 175 cm, cuadro 54, pedales Look keo...
Hola a todos, todavía la tengo en venta. Bajo de precio, 1600€ definitivos... jeje esto de la crisis tambien afecta a nuestro mercadillo... Un saludo
pues nada, que la quiero vender YA...jejeje... estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta. un saludo
****... pues si que está costando... si hay alguien interesado... que me diga un precio razonable...jeje Un saludo
Hola, dime la medida del tubo horizontal(tija-direccion) y vertical(abrazadera tija-centro pedalier),,el usuario de la bici,que mide,,por hacerme una idea segun se ve la tija salida..Donde esta la bici? Gracias.
pufff... cuantas preguntas...jeje El lunes os respondo mejor... El que utiliza la bici mide 180cm. La bici está en Zaldibia (gipuzkoa). Y lo de compac pues no sé... aunque creo que no. El lunes os respondo. Agur
a ver que ya he hecho los deberes... jeje Medidas: - de la tija a la potencia: 54,5 cm - de tija al eje de pedalier: 53 cm - la potencia es de 14 cm - El dueño de la bici mide 183cm y tiene 25 cm levantada la tija del sillin - desarrollos: 50/34 y 11/23. (compac) La bici está en el goierri (en Zaldibia) si quereis verla me decis y podemos quedar. Un saludo
Muchas gracias por contestar; segun los datos que has puesto, ese cuadro en talla Goka,,es una L,,lo siento ,,me va grande. Saludos.