goka dessnivel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jundez4, 8 Abr 2010.

1. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, me ofrecen un cuadro goka dessnivel bastante barato doble suspension de carbono, creo que pesa 2.020 kg. ¿ALguien cono'ce algo sobre el funcionamiento, sensibilidad , rigidez etc...?
    merecera la pena?
    gracias y un saludo

2. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe algo??

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si todabia estas mirando de comprar el cuadro yo te puedo decir que en la zona donde vivo hay varias y de momento cero problemas. El comportamiento del cuadro es para un uso mas de rutas que de descensos pero se comporta bien. Si no te importa me puedes decir el precio. Yo tengo una Goka rigida y estoy mirando de cambiar el cuadro por este.

4. AMBOTO

AMBOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres cuadros de Goka dessnivel baratos tienes en la tienda de Gokacenter, la pagina es www.gokacenter.com

Última edición: 26 May 2010
  5. jacone

jacone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje se que es algo tarde para esta respuesta pero va de vicio yo e estado usando este cuadro durante casi 2 años digo casi porque aun la tengo y no tiene ni dos años pero esta parada porque me e pasado a una rijida la mia pesa 11,5 aprox la bici entera y la tengo en venta muy bien equipada y con componentees nuevos a estrenar si alguien le interesa!!!!

Compartir esta página