Goka Forest

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Emilo, 29 May 2009.

1. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola alguien sabe el peso en talla m de este cuadro?
    Y si alguien lo tiene que tal le va o si a oido hablar de el que tal les va a los que lo tienen
    Gracias

2. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado en la página de Torpado (mírate en collezione el modelo iridium) por si aparecía el peso pero no lo indican. Como puedes observar es el mismo cuadro, o eso creo yo. También se (o eso creo yo) que lo fabrica esta casa de taiwan, modelo gf65, fijate en la pipa y en las punteras traseras, llevan los tres tornillos. Tampoco indican peso. De hecho, el cuadro goka climber si no me equivoco es el DF70, ligeramente modificado, no lleva pivotes para frenos v-brake. Si quieres saber los pesos de los goka climber, en esta página, tienes varios cuadros en talla m que yo diría que son el modelo DF70.

Yo tengo la nº 14, es una marca que ha creado un tendero de mi pueblo
    e importa los cuadros de china. De hecho en la descripción del cuadro indica que es el cuadro DF70, asi que...Con respecto a mi cuadro, decirte que estoy muy contento, no me fiaba del carbono, y cada día que pasa estoy mas contento con él. Eso sí, yo no soy de hacer el burro con la bici, además, peso sobre 90kg y el cuadro ni se entera.

un saludo,

3. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,tienes razon, es muy muy muy parecido, sino igual que el iridium t40 de Torpado
    pero hoy en dia casi todo lo hace el mismo chino

Compartir esta página