Hola alguien sabe el peso en talla m de este cuadro? Y si alguien lo tiene que tal le va o si a oido hablar de el que tal les va a los que lo tienen Gracias
he mirado en la página de Torpado (mírate en collezione el modelo iridium) por si aparecía el peso pero no lo indican. Como puedes observar es el mismo cuadro, o eso creo yo. También se (o eso creo yo) que lo fabrica esta casa de taiwan, modelo gf65, fijate en la pipa y en las punteras traseras, llevan los tres tornillos. Tampoco indican peso. De hecho, el cuadro goka climber si no me equivoco es el DF70, ligeramente modificado, no lleva pivotes para frenos v-brake. Si quieres saber los pesos de los goka climber, en esta página, tienes varios cuadros en talla m que yo diría que son el modelo DF70. Yo tengo la nº 14, es una marca que ha creado un tendero de mi pueblo e importa los cuadros de china. De hecho en la descripción del cuadro indica que es el cuadro DF70, asi que...Con respecto a mi cuadro, decirte que estoy muy contento, no me fiaba del carbono, y cada día que pasa estoy mas contento con él. Eso sí, yo no soy de hacer el burro con la bici, además, peso sobre 90kg y el cuadro ni se entera. un saludo,
Hola,tienes razon, es muy muy muy parecido, sino igual que el iridium t40 de Torpado pero hoy en dia casi todo lo hace el mismo chino