buenas, vendo bicicleta Goka greenwich talla 51, el cuadro tiene unos 300 km, se compro a mediados del 2012 y desde entonces se a usado 4 veces contadas, y el grupo y las demás piezas pues tienen unos cuantos mas, ya que hice una temporada entera con ellas. cuadro: goka Greenwich talla 51 bielas: controltech carbón manillar: controltech vento manetas: shimano durace cambio: shimano durace desviador: shimano durace puentes de freno: shimano ultegra pedales: look keo classic llantas: las de la foto, son unas llantas chinas (compradas a un forero en 2010) tengo montado nucleo para shimano pero tengo un nucleo campagnolo para ellas, lo único que le e hecho cambiar los radios que se descentraban fácilmente y cambiar los tubulares (continental giro) también habría opción de venderla con unas fullcrum racing 7 rojas. sillín: specialized toupe precio con las llantas de la foto 1400, con las fullcrum 1200 y sin ruedas 1100. (el cuadro y la horquilla costaron 900 hace un añito) ya sabeis que en persona todo es negociable. las fotos no puedo subirlas, soy un pescaau con el pc, y no se como cambiar las dimensiones, asique los interesados os las mando por email. saludoss