Goka greenwich sp edt 2009 Ruedas fulcrum y piezas sin uso Pintada en 2011. 800euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por NoloBarea, 12 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vendo mi antigua bici goka greenwich special edition de carbono, está pintado el cuadro en 2012 de blanco y negro con vinilos nuevos, he cambiado de bici y he usado piezas nuevas que venían en la que he comprado que es una BMC granfondo, es una talla s de goka equivalente a una 51, yo mido 1,71 con 81 de entrepierna y muy bien.

Os la describo a continuación:
    -Potencia Merek de Carbono. 110mm
    -Manillar Easton ea70 nuevo (venían con la BMC)
    -Recién encintada, con cables y fundas nuevas.
    -Grupo Ultegra de 10v completo, todas las pieazs han estado desde 2011 guardadas porque me compré un sram force así que no están muy usadas, sólo la biela tiene un pequeño rasguño de una caida de la pared al suelo y la cadena es nueva.
    -Ruedas fulcrum racing 7 de 2013 con ninguna salida, la de delante esta totalmente nueva y la de atras usada unas 9-10 veces en el rodillo, están nuevas.
    -Tija ritchtey wcs de carbono de 27.5 de 2012, la compre junto con el force.
    -Sillín essax 226 de 2013 lo compré junto con las fulcrum.

Así con este montaje la bici la vendería por 900 euros negociables, la bici está en córdoba.
    También ofrezco la posibilidad de montarla con unas ruedas easton ea90, nuevas que venían con la BMC gf01 sin usar ,que tengo en venta en el foro por 350 euros más con lo que con estas ruedas el precio sería de 1250 euros, también vendo las ruedas sueltas si a alguien les interesa, pero no por ese precio.

Si a alguien le interesa y quiere ver fotos, se las envio por mail, que ahora no funciona la subida por aqui.

2. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ha olvidado decir que los pedales son unos look keo easy que tb están nuevos...

3. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2