Yo tengo una goka grennwich montada en centaur, va de lujo, para mi es buena marca, las hay mejores, eso esta claro
yo tengo la goka greenwich montada en ultegra con mavic krysium elite y de momento no la cambio por ninguna, además muy resistentes por k me he metido dos ****** de las gordas y lo único k ha tenido es una pequeña desviación en las punteras de aluminio de la horquilla, por lo k yo siempre recomiendo goka, sobre todo por k me pase de specialized a goka y la verdad es k 0 diferencias, podria decirte k hasta mejor la goka. saludos
la verdad es k no se la diferencia entre el style y el greenwich, ya k ambos son creados con el f4 system, aquí en el foro un tendero vende: Bicicleta carretera Goka Greenwich Style Cent... Bicicleta carretera Goka Greenwich Style Ulte... yo creo k la única diferencia es k al del 09 le han puesto ese apellido, por k en la web no sale jeje si consigues información la podrias adjuntar gracias
perdona he copiado mal los enlaces: [Precio Fijo] Bicicleta carretera Goka Greenwich Style Centaur 11V - 2009 - Foro MTB . com http://www.foromtb.com/vbclassified.php?do=ad&id=104
Yo tengo la Goka special edition y muy contento, con 0 problemas de momento. Todo y tener un equipamiento mas básico, esta lleva campagnolo que a mi me gusta mas que shimano personalmente. Me parece muy buena marca y a un precio muy competitivo.