1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Goka o Massi

Tema en 'Material' iniciado por montip77, 31 Oct 2010.

1. montip77

montip77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as

En breve quiero comprarme una bici normalita, mi presupuesto es ajustado y había pensado en marcas nacionales, por lo que veo goka tira mucho, pero cerca de casa tengo y me ofrecen una massi.

¿Como veis la diferencia entre estas dos marcas a nivel de cuadros?

Pongo por ejemplo, goka greenwich y massi pro carbon. ¿Con que os quedariais?

A nivel de coponentes mas o menos estan por el estilo, quizá la massi lleva mejores ruedas. ¿Que decís?

gracias y saludos

2. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Me gusta más la Massi, y mira que yo tengo una Goka...

3. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    He probado una massi, y va de vicio, los componentes muy buenos y precio excelente.

Saludos

4. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. sunneo

sunneo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    +111111111111111111111111111111111

6. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no me comparía un Metta, 1000€ ese cuadro me parece una barbaridad, por ese precio me iría a una Massi o una Goka. Otra opción es una MMR, yo tengo una y estoy muy contento con ella, en especial del precio.
    Solo es una opinión.

7. montip77

montip77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la opiniones.

Por lo que veo, la massi tira más, hay que decir que a nivel de componentes la goka los lleva un pelín mejores, pero claramente la massi tiene mejores ruedas, que tal a nivel de cuadros, ¿la pro carbon o greenwich? quien se anima a dar más opiniones.

gracias y saludos

8. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Una METTA en 1000€ te parece una barbaridad y le dices que se compre una Massi o una Goka? Si son igual de chinas y ademas bastante mas caras!!!!!
    Los de METTA te ofrecen montaje personalizado, estudio biomecanico gratis, los precios incluyen IVA y gastos de envio, y sino, mira el Censo que tenemos.

9. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que decir que una METTA es cara cuando una Massi o una Goka son como dice Vanderguren unas chinas de medio pelo.
    Que cada uno compre lo que quiera pero hay que dejar clara las cosas.
    Las METTA son chinas pero tan chinas como la Goka o la Massi.

10. montip77

montip77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En un principio estoy entre la massi y la goka porque son de las que tengo oferta, así que alguna opinión más? ¿Massi pro carbon con muy buenas ruedas o Goka greenwich con algo mejor de componentes?

11. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    de ser esas 2 mejor goka.

aunque ninguna de las marcas son de mi agrado

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ... Y hoy en dia, ¿¿qué bicis de carbono gama media o media/alta no son de Taiwan o China... y la gran mayoría de gama alta??...

No entiendo la "perra" que tienen algunos con los cuadros de carbono chino/taiwaneses, ¡¡¡pero si en Taiwan (y cada dia mas en China) tienen una de las mejores tecnologías en tratamiento del carbono!!!... Ya se encargaron los norte americanos de enseñarles bien el oficio, hace ya unas cuantas décadas.

Saludos.

13. montip77

montip77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las opiniones, ¿alguna más?

14. montip77

montip77 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguna opinión más? goka o massi

15. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué resquemor, como decía es una mera opinión. Sigo diciendo que un cuadro Metta me parece caro por 1000€, de todos modos no digo a nadie lo que debe comprarse. Yo tengo un MMR, que es igual de china e igual de buena o mala (según se mire) y el cuadro no me costó 1000€ ni mucho menos.

16. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    MASSI = LO PEOR

Yo iría a por la Goka, o miraría Orbea o MMR.

Compartir esta página