Pues que me gustan las dos mucho, pero no puedo comprar las dos... Mañana supongo que me voy a decidir...y no se aun por cual, estas son mas o menos las caracteristicas, por gusto prefiero la goka, pero algo me dice que la giant es mucho mejor, aunque no venga mejor montada... La Giant TCR réplica del Rabobank viene con grupo Shimano 105 black, y ruedas Shimano SR20 black, mas o menos con la tija de carbono y potencia y manillar en aluminio aligerado 1800e La goka viene por completo en ultegra, tija integrada full carbono, la potencia y manillar algo malillos, y poco mas que decir...esteticamente es la que mas gusta... 1650e Que opinion me dais....?? Gracias
Pues sin dudarlo la giant,me ha llegado hoy el cuadro del rabobank,y en vivo es la ***** de guapa,solo deseo que me la monten pronto.ya veremos que tal se comporta,la gente del censo dicen que muy bien,eso espero.
Tengo entendido que Giant fabrica sus propios cuadros y Goka marca blanca Pinarello. Elige por estética, las dos son buenas opciones
Yo estoy enamorado del Giant. Respecto a la Goka, en la web de SijBike he visto que la tienen de oferta por 1.500 euros. Con ese precio creo que no hay comparación.
la one la tenía casi apalabrada hasta que me enamoré de la rabobank que seguramente sea la que pille (tenía antes una goka special edition) tanto la one como la zero.8 tienen oferta y está en 1500 con ultegra y 1550 con ultegra sl. se trata de una oferta de goka, por lo tanto exígele al tendero que la cumpla y si "no lo sabía" se lo explicas. respecto a la giant, el precio de 1800 creo que se puede ajustar 200 euros (comprobado en varias tiendas y por varios foreros) un saludo
Gracias a todos por contestar... No sabia que la Goka esta en oferta, tampoco me lo habian dicho...!!! y la giant me encanta... Pero al final esta mañana me he pasado por casualidad por otra tienda, y tienen la oferta de la orbea orca 08, con todo el grupo ultegra 09, menos las bielas de carbono, y todo en carbono manillar potencia y tija, asique...me he comprado esta por 1900e., que os parece...?? encima tenian mi talla..jejeje Y nada...que ya os contare como funciona... bs
ilustrarme con vuestros conocimientos sobre este tema de las marcas blancas, que es que no tengo ni ídea (si no es mucho pedir! jeje)
venga que estoy en la duda, todavia no la he visto en persona, tengo una tcr2 2008 y me entraron las ganas de cambiarla,,,
Si te has comprado la orca has hecho lo mejor, te lo dice uno que tiene una y esta encantado:aplauso4