Valladolid 2011 No te puedo decir no los llevo contados te diría 3000 Pero ni idea Y si es de 10 piñones
Cuanto mides e interior pierna? Que talla usas en mtb? Es que en teoría mi talla es 56-58, en mtb uso 19-20 pulgadas. Por sí, me valiese.
Eso lo he hecho, y como digo me sale, talla 56 en una página y 58 en otra, pero sí a él le va bien, y tiene medidas similares a las mías, podría valerme, pero tienes razón lo mejor será que busque las medidas de ese cuadro y así saldré de dudas. Gracias.
Lo mejor es que midas cuantos cms tienes en tu bici desde el centro del pedalier hasta el tope del sillín. Una vez lo sepas, le pides al vendedor que mida lo mismo. Si necesitas más distancia deberás poner suplementos (el vendedor tal vez tenga), si necesitas menos tendrás que cortar algo la tija integrada Como comenté yo tengo esa misma bici (compré el cuadro usado y lo monté) Según lo que investigue en internet Goka no talla con números (52-54-56 etc) sino con letra (S-M-L etc) Mi cuadro es talla M, y me da la impresión que este que se vende también Si es M las medidas principales que encontré por la red fueron estas: Altura centro pedalier / centro del cruce de tubos ..... 420 (es muy poco debido al gran sloping que tiene) Longitud "virtual" del tubo superior en linea paralela al suelo .... 546. Distancia entre ejes ..... 980. Longitud pipa dirección .... 145. Angulo del tubo de sillín .... 75,2.