vendo goka shaft del 2010 muy nueva preparada para contrarreloj muy bonita lleva manillar aerodinamico goka con manetas xtr de carbono grupo shimano durace del 2010 platos durace 54-42 y bielas fsa de 172mm frenos gravity zero m5 los mas ligeros del mercado cuadro monocasco de carbono direccion fsa llanta lenticular reynolds element y delantera de palo hed para tubular hago envios a cualquier parte doy facilidades de pago y estoy abierto a cualquier tipo de cambio tambien acepto bici como parte del pago precio 2900 tambien vendo solo la pareja de llantas por 800 euros gracias
lo unico que te puedo decir es que vengas y lo compruebes por ti mismo yo llevo un cassete de 10 y si estas interesado te puedo enviar mas fotos
lo unico que te puedo decir es que vengas lo mires y lo compruebes yo llevo un casette de 10 velocidades si estas interesado te envio fotos sino no perdamos el tiempo que es oro
mira me puedes decir lo que quieras pero yo llevo el dura ace nuevo y ese no es el cambio, el cambio que tu llevas es el dura ace 7700.
pues si para ti lo llevo de 9 pues lo llevo de 9 si para mi lo llevo de 10 lo llevo de 10 opinioes para todos los gustos estamos en un pais libre