Buenas a todos!!! decidido meterme en el mundo de la competi estoy buscando una maquina mas en condiciones para competir... mi tendero me ofece nueva la goka esta blanca y negra montada en ultegra, todo carbono y con las ruedas aksium por 1200?? como lo veis?' ami para ser nueva me parece muy buen precio... me echa un poco para atras las ruedas que no me terminan de convencer por mi peso de 78 kgs... alguien sabe si las ruedas aguantan buena tralla?? peso de la bici aproximadamente?? saludos!!
A mi me parece un precio cojonudo para esa bici, otra cosa será la rigidez de ese cuadro en marcha. Las ruedas son flojillas aunque no creo que se te rompan, mas bien que son pesadas.
¿1200€?, peazo precio. Yo acabo de hablar con una tienda cercana a mi casa y me la ponen en 1500€(ya me había parecido un precio muy ajustado siendo carbono+Ultegra). Yo la verdad es que sólo la quiero para hacer cicloturismo globero. Opiniones necesitamos.
dices si las ruedas aguantan? con tu peso ya las puedes utilizar por carreteras de btt osea de montaña que seguro que no las descentras para nada lo mismo llegado el momento las tendras que cambiar por aburrimiento pero no por necesidad,son algo pesadas es cierto pero por estetica rigidez y sobre todo fiabilidad no tendras mayor problema.salu2
pues lsa mismas ruedas le venian a un compañero en una mendiz y se le descentraba pisando una hormiga... vamos que las tuvo que cambiar porque no era normal.. no servia para nada. y yo quiero unas ruedas ligerillas ya que voy a competir.... ahora me han ofrecito una wilier de carbono( nose modelo) por 1500€ en centaur de carbon de 11v. al necesitar una talla 56 en la goka me echa para atras que pueda flexar el cuadro...
hombre con centaur de 11v no creo porque no existe.Sera un athena digo yo porque si es un chorus....:unmonton
el cuadro es bueno no lo romperas nunca un poco pesado yo tenia la antigua la uno no me combencio mucho pero a gusto colores un saludo
pinarello paris en record, pues genial. pero vamos, cuadro de carbono, aunque sea nacional, montado en ultegra completo (aunque sea 2010), por 1200 es una buena compra, traiga las ruedas que traiga. a disfrutar
ya ya lo se, pero es que el paris en record por menos de 1500€ para mi era muchisima mejor compra, solo hay que ver que pesa 1 kgs menos la biic