Hola, me acabo de comprar una Goka special edition, la única pega es que el cuadro me lo han dado sin pegatinas, en carbono y todo negro. Supongo que como tenía un precio especial no se le puede pedir más al tendero. ¿Sabéis de algún lugar donde las pueda conseguir? Me apetecería ponerle al menos la marca, en los demás componentes lo pone y sino queda un poco sosa. También os agradecería a una mala, donde puede pedir que me las fabriquen, he oido algo por ahí que hay empresas que las hacen en vinilo. Bueno ya me ayudareis un poco, que soy nuevo en carretera y ando perdido, lo bueno, que de un día que he salido, me ha encantado el invento. Saludos
Luego os pongo unas fotos, ahora no la tengo a mano, tengo que ir al trastero. Respecto a lo del chino... he estado leyendo por el foro esta tarde y ya veo cómo está el asunto, no sé, pero ¿venderlo en tienda? y me da factura y todo. De toda maneras goka, las trae también de taiwan, que hay una empresa montada española-taiwanesa que se dedica a hacer cuadros como churros. Lo único que me sorprendió es lo que os digo, que como me corría prisa me vino sin decoración el cuadro, el sillín, horquilla, potencia, manillar,...sí que pone goka..... Chino o no, estoy contento con el resultado.:lol:
en mi opinion me parece muy raro por k los special edition eran bicis k estaban en stock, por lo k estaban pintados, cuando pongas las fotos podremos juzgar por k si no es el special edition tu tendero te la ha jugado bien, ya k ademas sino es un goka ante un problema no contarías con su garantía. Si no es molestia podrias poner el precio para verificar si cuadra kon la oferta de goka sobre este modelo. saludos
Sí, la cuestión era el tema de la oferta, tenían unas en stock por mil y poco hasta principios de abril, creo que era la oferta, yo reserve una y dejé señal, pero entre semana santa y despistes, se debieron de olvidar de la mía, total que lo que me da a pensar, es que me han montado otra con los componentes, y el cuadro me ha venido sin decorar. No obstante os haré unas fotos y os las pongo para que me digais. Yo allí vi otra, de un cliente, esta con decoración, y a mi parecer era idéntica, otra cosa es que como soy novato en carretera, pues también me han podido tomar el pelo.
no se si servira pero para verificar si es goka mira el nº de serie k esta situado debajo de la patilla izquierda, no se si llevarlo ahi es exclusivo de goka pero si prefieres estar seguro, respecto al precio es el de la oferta, y lo de las pegatinas kon la foto se vera, pero a lo mejor keda mejor sin ellas, sino yo por ebay de goka no he visto nada saludos
Ahora que dices me suena haber visto un numerito por la parte trasera de la patilla, mañana lo compruebo y os digo. Gracias por vuestra ayuda, me quedo más tranquilo, la verdad es que estaba contento con la bici, el precio y los componentes, pero por si las moscas...
hola yo he comprado la misma bici en la oferta 1050 euros en toledo y con ultegra y si me viene con todas las pegatinas, la compre en el mjes de febrero y si en la patilla no se ahora mismo si izquierda o derecha me viene con un numero de serie, me dejas un poco intrigado el porque la tuya no lleva pegatas, porque como te dice ell compañero eran unas bicis en stock del 08 y como estan un poco apretados las han sacado a ese precio cosas de la crisis
Hola, yo he comprado una zero 8 que me entregaron hace una semana y mi tendero me comento que iban a sacar una oferta de la goka special edition pero sin pegatinas, el cuadro limpio, con ultegra y sobre los 1000 euros. Yo pille la mia por 1300, supongo que mereceria la pena pagar esos 300 sobre la special ed., que os parece?
***** un cuadro de carbono y grupo ultegra por 1.000 euros. Me parece que comprando el cuadro al chino y montando la bici a piezas no te sale tan bien de precio. Bendita crisis!!!
me parece una gran compra el zero 8 tiene un carbono bastante mejor al del special edition, el de este no kiere decir k sea más malo, lo k pasa es k es mucho más ligero, siendo los 2 k12 saludos
Aquí os pongo las fotografías de la bicicleta y de la marca del cuadro. Ya me diréis que os parece y que cambiariais.
tengo la special edition con pegatas, ultegra y askium y me salio por 1150 pedales incluidos. para gustos los colores pero me parece más chula sin pegatinas que la mía saludos
Efectivamente ese es un goka special edition sin pegatinas, pero vamos no me sorprendería que en la fábrica el chino saque por una puerta 100 "oficiales" y por la puerta de atrás 1.000 "piratas" jejeje.