Hola, me acabo de comprar una Goka special edition, la única pega es que el cuadro me lo han dado sin pegatinas, en carbono y todo negro. Supongo que como tenía un precio especial no se le puede pedir más al tendero. ¿Sabéis de algún lugar donde las pueda conseguir? Me apetecería ponerle al menos la marca, en los demás componentes lo pone y sino queda un poco sosa. También os agradecería a una mala, donde puede pedir que me las fabriquen, he oido algo por ahí que hay empresas que las hacen en vinilo. Bueno ya me ayudareis un poco, que soy nuevo en carretera y ando perdido, lo bueno, que de un día que he salido, me ha encantado el invento. Saludos
Luego os pongo unas fotos, ahora no la tengo a mano, tengo que ir al trastero. Respecto a lo del chino... he estado leyendo por el foro esta tarde y ya veo cómo está el asunto, no sé, pero ¿venderlo en tienda? y me da factura y todo. De toda maneras goka, las trae también de taiwan, que hay una empresa montada española-taiwanesa que se dedica a hacer cuadros como churros. Lo único que me sorprendió es lo que os digo, que como me corría prisa me vino sin decoración el cuadro, el sillín, horquilla, potencia, manillar,...sí que pone goka..... Chino o no, estoy contento con el resultado.:lol:
en mi opinion me parece muy raro por k los special edition eran bicis k estaban en stock, por lo k estaban pintados, cuando pongas las fotos podremos juzgar por k si no es el special edition tu tendero te la ha jugado bien, ya k ademas sino es un goka ante un problema no contarías con su garantía. Si no es molestia podrias poner el precio para verificar si cuadra kon la oferta de goka sobre este modelo. saludos