Al final os dejo aqui las fotos,para los que andaban interesados.La tengo a falta de cambiar el sillin goka por el c64,las fundas alligator rojas,poner la cinta blanca,cubiertas,portaponcheras y cortar el tubo.Para el viernes ya estará acabada.Las ruedas son unas excelentes rodadoras,el unico problema que son pesadas para subir,pero en llano en cuanto las lanzas van como dios,mas adelante pondré unas escaladoras.
Ah!una cosa los adhesivos los cambiaré antes que digais nada.De todas maneras no quedan tan mal como en la foto,ya que con el flash se toman naranjas ya que son reflectantes.¿Cual es la mejor sugerencia para proteger el cuadro de las fundas?que quede un poco curioso
Covalruyo, solo recibir tu mp he buscado rapidamente tu post con las fotos !! Es espectacular, y como bien dices seguro que mejora mucho mas en vivo que no en fotos !! Tengo unas ganas locas de que me llegue ya la miaaaaa !! Prometo tambien fotos !! Un gran saludo !!
Muy muy muy bonita... Ese slooping da un poco de vertigo jejeje. Como dice TEOVINCE yo llevo unas fundas de plástico para proteger el cuadro. Una duda, si le pones una cinta de manillar blanco, supongo que el sillín también lo será, ¿No?
Preciosa tio , ralmente bonita y diferente a lo de siempre ,por cierto que talla es el cuadro??? Me gusta mucho ,es una de mis candidatas , yo necesito siempre un Xl o 58-60 y esta Goka tiene pinta de no parecer un andamio. Saludos y a disfrutarla
Preciosa tio , ralmente bonita y diferente a lo de siempre ,por cierto que talla es el cuadro??? Me gusta mucho ,es una de mis candidatas , yo necesito siempre un Xl o 58-60 y esta Goka tiene pinta de no parecer un andamio. Saludos y a disfrutarla
El cuadro es una talla M.Me imagino que la que esta de muestra en la pagina de goka sea la L. Saludos.
Te ha quedado muy bién, me gustan mucho esas shamal. por cierto, ¿como las has acoplado? me parece que eran para 8v, supongo que habrás cambiado el núcleo. Un saludo.