Goka Zero 8 talla Xl para 1,90!!

Discussion in 'Material' started by Pinchus, Jun 27, 2009.

1. Pinchus

Pinchus Novato

Hola compañeros, llevo unos añitos rodando con una bici de nivel medio, y quería dar el salto a nivel medio-alto!
    He estado mirando la goka zero 8 y me ha gustado la relación calidad-precio!
    Mi pregunta es la siguiente: yo mido 1,90 y de entrepierna al talon llevo 94cm. He estado informandome sobre mi talla de bicileta y segun expertos es una 60!!! La Zero 8 XL me irá bien para mi estatura????he mirado en la geometría del cuadro xl, pone que hay 56 cm de centro de pedalier a la salida de la tija! Me irá pequeña??
    toda la ayuda es bien recibiba...muchas gracias de ante-mano!
    Saudos

2. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

3. puertom

puertom Miembro activo

Yo mido lo mismo que tu y la mia es una xl,si los cuadros son slopin miden 56 de centro a centro,pero de largo tiene que dar 58 o 60,mira bien la geometria.

4. Nterraor

Nterraor CaPiTáN GaÑáN

1.90 y 94 de pierna, entonces estas como yo!!! el tubo superior deberia de tener por lo menos 59 para tu talla. Por medidas estás en 61, asi que ni 60 ni 62 jaja!!

Mi Cannondale talla 60 tiene 57 de vertical y 59 horizontal. La tija va bastante sacada, en el numero 4 de su escala, pero tampoco de forma escandalosa.

Un saludo.

5. Pinchus

Pinchus Novato

Hola!
    He estado mirando la geometria del cuadro y la altura del centro del pedalier al final del tubo es de 56 y del tubo horizontal "longitud virtual" es de 57,6.
    Estoy dudando si verdaderamente me qedarà pequena...ayuda please!
    Lo peor es que he dado un senal de 100€ x la bici!!!
    Gracias!!

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Yo pienso que es pequeña para tu estatura. Lo que te tienes que fijar es el largo en horizontal y para esa estatura 59-60 cms creo que es lo tuyo. Con la 57 vas a dar con las rodillas al ponerte de pie, te va a tocar poner una potencia muy larga, una tija tambien muy larga y te va a quedar mucha diferencia entre sillin y manillar. Pregunta al forero Panadero que tiene similar fisionomía.

Share This Page